supermotor

Salón de Ginebra 2010

Volkswagen logo Marcas: Volkswagen

  • VOLKSWAGEN POLO GTI / NOVEDAD MUNDIAL

    El nuevo VW Polo GTI se estrena en el Salón de Ginebra. Monta un motor 1.4 TSI de 180 CV y de serie incorpora cambio DSG de 7 velocidades. Esta nueva versión, con un consumo medio de 6 litros a los 100 km, es un 25% más ahorradora que el modelo anterior -que consumía de media 7,9 litros a los cien-. Es también menos contaminante ya que emite sólo 139 gramos de CO2/km. Llegará a los concesionarios en Mayo.

    más información

  • VOLKSWAGEN CROSS POLO / NOVEDAD MUNDIAL

    Se presenta en primicia mundial. Es un nuevo vehículo polivalente con cinco puertas, un completo equipamiento y una estética de robusto todoterreno. Respecto al Polo, se diferencia por su chasis 15 mm más alto. También equipa motores (tres gasolina y tres TDI common-rail) muy ahorradores con potencias entre 70 y 105 CV. Los primeros Cross Polo llegarán a los concesionarios alemanas a finales de mayo, y seguidamente se lanzarán en el resto de Europa y Japón.

    más información

  • VOLKSWAGEN CROSS GOLF / NOVEDAD MUNDIAL

    El Volkswagen Golf estrena una nueva versión, con nuevo diseño, nuevos motores TDI y TSI y un nuevo equipamiento. Se trata de un modelo que combina características de los segmentos monovolumen y todocamino. Llegará a los concesionarios a partir del mes de abril.

    más información

  • VOLKSWAGEN AMAROK / NOVEDAD EUROPEA

    El nuevo pick up de Volkswagen, de cuatro puertas y doble cabina, ya está aquí. Monta ahorradores motores Diesel de 122 CV y 163 CV. Puede elegirse con tracción total permanente, tracción total conectable o tracción trasera (de serie en la versión básica). Llegará al mercado durante este año, aunque la versión con cabina simple no llegará hasta 2011.

    más información

  • VOLKSWAGEN TOUAREG / NOVEDAD MUNDIAL

    Volkswagen estrena mundialmente el nuevo Touareg con un diseño renovado, nuevas y ahorradoras motorizaciones, y una amplia oferta de sistemas de asistencia y seguridad. Es en torno a un 20% más ahorrador, gracias a su nuevo frontal, más aerodinámico, a su menor altura con respecto al suelo y a la reducción de peso a la que ha sido sometido. Este modelo contará además con una opción de propulsión híbrida compuesta por un V6 TSI de 333 CV y un motor eléctrico de 47 CV.

    más información

  • VOLKSWAGEN SHARAN / NOVEDAD MUNDIAL

    El nuevo Sharan es un monovolúmen ahorrador, con un consumo medio de 5,4 litros a los 100 km (con el TDI de 140 CV). Incluye por primera vez puertas corredizas en la parte trasera, control automático de luz de marcha y un nuevo concepto de asientos de hasta siete plazas. Prácticamente todo es nuevo en este Sharan. Lleva novedosas motorizaciones TDI y TSI de entre 140 CV y 200 CV. El cambio DSG es opcional.

    más información

publicidad

publicidad

publicidad