supermotor

Salón de Ginebra 2010

Toyota logo Marcas: Toyota

  • TOYOTA AURIS HYBRID SYNERGY DRIVE / NOVEDAD MUNDIAL

    El Toyota Auris Hybrid Synergy Drive (HSD) marca un hito esencial en el despliegue de la motorización Hybrid Synergy Drive en toda la gama de modelos Toyota para principios de la década de 2020. La gama de modelos Auris 2010 se caracterizan por un nuevo diseño más dinámico y una mayor calidad interior. Además combina el HSD con cuatro motores Toyota Optimal Dirve para ofrecer vehículos más limpios en el segmento C.
  • TOYOTA PRIUS PLUG-IN HYBRID / NOVEDAD EUROPEA

    En el stand de Toyota los visitantes también pueden ver el Prius híbrido recargable (Plug-in Hybrid) y el prototipo totalmente eléctrico FT-EV II. El Prius enchufable (PHV) es un concepto diferente al Prius actual. El Prius PHV funciona con dos fuente de energía, por un lado la gasolina y por otro lado la electricidad que llega a través de un enchufe. La diferencia con el Prius actual es que la energía eléctrica se fabrica a través de una única fuente que es la gasolina. Ciinco Prius PHV empezarán a circular en España a partir del mes de mayo de 2010 como experiencia piloto.

    más información

  • TOYOTA RAV4 / NOVEDAD EUROPEA

    El Toyota Rav4 se puede ver por primera vez en Europa. Destaca el diseño frontal más sofisticado y un interior más refinado y elegante. Una importante novedad esq ue toda la gama de motores cuenta con tecnología Toyota Optimal Drive, lo que permite conseguir uno de los motores más limpios en el segmento de los todocamino compactos.
  • TOYOTA IQ COLLECTION / NOVEDAD MUNDIAL

    Se muestra por primera vez en Ginebra el nuevo iQ Collection para clientes que busquen una mayor personalización en sus vehículos. El iQ cuenta con una amplia selección de interiores personalizados y nuevos colores para la carrocería. También se han introducido mejoras de calidad y de ergonomía interior en toda la gama de modelos iQ.
  • TOYOTA FT-86 / PROTOTIPO

    Este prototipo deportivo se presenta por primera vez en Europa y rinde homenaje a la larga historia de la empresa en lo que se refiere a coches deportivos. El FT-86 monta motor delantero y tracción trasera, cuenta con un diseño aerodinámico y un habitáculo muy ergonómico. Gracias a su tamaño compacto y a su ligereza, ofrece altas prestaciones y placer de conducción.

publicidad

publicidad

publicidad