supermotor

Salón de Ginebra 2010

Suzuki logo Marcas: Suzuki

  • SUZUKI SWIFT PLUG-IN / NOVEDAD EUROPEA

    Después de su presentación mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Tokio, llega a Europa por primera vez la versión híbrida eléctrica del Suzuki Swift. Equipa un motor de 73 CV propulsado por baterías de litio-ion y un motor de 660cc que recarga las baterías en caso de que éstas se descarguen durante la marcha. Esto supone una ruptura de la norma híbrida ya que el Swift se apoya primariamente en su motor eléctrico en distancias cortas de hasta 20km. Esta avanzada tecnología representa otro importante paso adelante para Suzuki en sus esfuerzos por conseguir una automoción respetuosa con el medio ambiente.
  • SUZUKI KIZASHI / NOVEDAD EUROPEA

    Suzuki da un paso hacia delante con su nuevo modelo Kisazhi, un sedán deportivo que pretende ser el buque insignia de la compañía japonesa en el año 2010. Su diseño mezcla lo mejor del sobrio estilo europeo con la estética más deportiva de los modelos de alta gama japoneses. Monta un motor de 2.4 litros de cuatro cilindros con 178 CV y un par de 230 Nm. Su caja de cambios CVT cuenta con un sistema de control novedoso cuyo resultado es una conducción muy suave.

    más información

  • SUZUKI GRAND VITARA / NOVEDAD EUROPEA

    También se estrena una nueva variante del Grand Vitara 3 y 5 puertas. Sin rueda de repuesto en el portón trasero, se desarrolla el concepto de vehículo urban cross country, con una línea mucho más estilosa y adaptándolo a una conducción más urbana. No obstante, el nuevo diseño del portón trasero sigue subrayando el estilo de vida del Grand Vitara y sus capacidades 4x4 propias de un SUV.

publicidad

publicidad

publicidad