supermotor

Salón de Ginebra 2010

Seat logo Marcas: Seat

  • SEAT IBIZA ST / NOVEDAD MUNDIAL

    El modelo más popular de la marca por primera vez estará disponible con carrocería familiar. Seat ha querido crear un nuevo concepto de vehículo familiar en el segmento de los compactos. Así el nuevo Seat Ibiza ST cuenta con una marcada personalidad, un diseño moderno y un interior práctico y funcional. El nuevo familiar se diferencia de las versiones SC (tres puertas) y cinco puertas en que su carrocería es más larga y cuenta con mayor volumen de maletero (430 litros). Está previsto que llegue a los concesionarios antes del próximo verano.

    más información

  • SEAT IBIZA FR TDI / NOVEDAD MUNDIAL

    El nuevo Seat Ibiza FR 2.0 TDI cuenta con la tecnología Common Rail y desarrolla una potencia máxima de 143 CV. Incluye filtro de partículas DPF y consigue un par máximo de 320 Nm entre 1.750 y 2.500 rpm. Su consumo es de sólo 4,6 litros a los 100 km/h y emite 119 g de CO2 por kilómetro. Incluye de serie ajustes de suspensiones y chasis, así como diferencial electrónico XDS. Un mayor equipamiento y un interior con distintivos FR completan la oferta.

    más información

  • SEAT IBE CONCEPT / PROTOTIPO

    Seat presenta un prototipo pensado para la movilidad urbana y sostenible, sin emisiones. Se trata de un compacto con disposición 2+2 plazas que montará un sistema de propulsión eléctrico de 102 CV. Representa un gran paso para la marca española en cuanto a eficiencia energética. La potencia constante está limitada a 68 CV y la velocidad punta a 160 km/h. Gracias a su peso de sólo una tonelada, es capaz de alcanzar los 50 km/h en únicamente 3,4 segundos, o los 100 km/h en 9,4 segundos.

    más información

publicidad

publicidad

publicidad