supermotor

Salón de Ginebra 2010

renault logo Marcas: Renault

  • RENAULT WIND / NOVEDAD MUNDIAL

    Renault presenta en primicia mundial un innovador descapotable de dos plazas y dimensiones reducidas. Uno de los principales atractivos del Wind es el nuevo concepto de techo eléctrico, que pivota hacia atrás y se guarda bajo la tapa del maletero en sólo 12 segundos. A pesar de su reducido tamaño, el Renault Wind tiene una capacidad de maletero de 270 litros que aunque circulemos con la capota abierta, no se ve alterada. Se pondrá a la venta en otoño.

    más información

  • RENAULT MÉGANE COUPÉ-CABRIOLET/ NOVEDAD MUNDIAL

    La tercera generación del Renault Mégane Coupé-Cabriolet hace su debut mundial en la ciudad suiza. La familia Mégane, que ya contaba con cinco carrocerías, se completa ahora con una versión descapotable. Estéticamente destaca especialmente por el gran techo de cristal escamoteable. Se pondrá a la venta en primavera.

    más información

  • RENAULT MÉGANE GT y GT LINE/ NOVEDAD MUNDIAL

    La familia Mégane crece con dos nuevas ofertas deportivas GT y GT Line desarrolladas por Renault Sport Technologies. Disponibles en las carrocerías berlina, coupé, sport tourer y coupé-cabrio, estas dos ofertas ofrecen atributos deportivos específicos como reglajes de chasis más deportivos, paragolpes rediseñados, llantas de aluminio de 17 pulgadas (GT Line) o 18 pulgadas (GT). La versión GT, la más exclusiva de las dos, opta exclusivamente por el motor de gasolina TCe 180 y el motor Diesel dCi 160. la versión GT Line dispone del chasis Sport del Mégane Coupé, asociado a unas motorizaciones ecológicas y económicas como el dCi 110 FAP, ahora disponible con la novedosa transmisión automática de doble embrague EDC (Efficient Dual Clutch). Los modelos Mégane GT y GT Line se comercializarán a partir de junio de 2010.

  • RENAULT CLIO GORDINI R.S./ NOVEDAD MUNDIAL

    Tras el lanzamiento del Twingo Gordini R.S., Renault presenta el Nuevo Clio Gordini R.S. en el salón de Ginebra. Clio Gordini R.S. recupera los valores del universo Gordini con el objetivo de seducir a un número cada vez mayor de conductores que buscan un vehículo exclusivo y propone la versión «French Touch» con un motor 2.0 16V de 203 CV y un par de 215 Nm, con un rendimiento eficaz a bajo régimen, un diseño específico con el Azul Malta y las dos bandas blancas legendarias en el exterior y con una combinación de cuero, negro lacado y metal en el interior. El Clio Gordini R.S. se comercializará en Europa a partir de junio de 2010.

  • RENAULT TWIZY Z.E., ZOE Z.E. Y FLUENCE Z.E./ PROTOTIPOS

    Renault muestra de nuevo tres de sus cuatro vehículos eléctrico que pudimos ver en el Salón de Frankfurt: el Twizy Z.E. Concept, el Zoe Z.E. Concept y el Fluence Z.E. Concept. Se trata de vehículos eléctricos con cero emisiones destinados a ser comercializados a gran escala. Será en 2011 cuando se inicie la comercialización en serie de los vehículos eléctricos de Renault asequibles para todos los bolsillos. El derivado de Twizy ZE Concept será fabricado en Valladolid, en exclusiva mundial.

    más información

publicidad

publicidad

publicidad