supermotor

Salón de Ginebra 2010

Porsche logo Marcas: Porsche

  • PORSCHE 911TURBO S / NOVEDAD MUNDIAL

    Porsche presenta en Ginebra el 911 más potente, con más prestaciones y mejores cualidades dinámicas. El nuevo Porsche 911 Turbo S alcanza los 530 CV de potencia y acelera de 0 a 100 en sólo 3,3 segundos. Este superdeportivo se ofrece exclusivamente con la transmisión de doble embrague y siete marchas (PDK) y transmite la potencia a las cuatro ruedas a través del sistema de gestión 'Porsche Traction Management' (PTM). Estará disponible en versión Coupé y Cabriolet a partir del mes de mayo.

    más información

  • PORSCHE 911 GT3 R HYBRID / NOVEDAD MUNDIAL

    Porsche estrena un innovador sistema de propulsión híbrido en el 911 GT3 R Hybrid. Un deportivo de circuito con potencia adicional y consumo más eficiente. Este Porsche 911 GT3 R Hybrid se estrenará en las 24 Horas de Nürburgring, en el mítico circuito de Nordschleife, los próximos 15 y 16 de mayo.

    más información

  • PORSCHE 918 SPYDER / PROTOTIPO

    Este concept car descapotable de la marca alemana se presenta como novedad mundial y aúna las prestaciones de un superdeportivo y las emisiones de un compacto. Se trata de un automóvil con sistema híbrido de propulsión, conectable a la red eléctrica. Reduce las emisiones a sólo 70 gramos de CO2 por kilómetro y el consumo hasta los 3 litros cada 100 kilómetros. Tiene un motor V8 de gasolina de 500 CV y tres propulsores eléctricos que generan 218 CV en conjunto.

    más información

  • PORSCHE CAYENNE / NOVEDAD MUNDIAL

    La nueva generación del todoterreno deportivo Cayenne hace su debut mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra. El hecho más relevante de esta nueva generación es el estreno mundial del Cayenne S equipado con un sofisticado sistema de propulsión híbrida paralela, que es capaz de sumar todas sus prestaciones a las del motor de combustión y consigue un consumo medio de sólo 8,2 litros cada 100 kilómetros. Las ventas del Cayenne en Europa comenzarán el 8 de mayo

    más información

  • PORSCHE PANAMERA V6 / NOVEDAD MUNDIAL

    Porsche presenta dos nuevas versiones básicas de su Gran Turismo que llegarán en Mayo. Son el Panamera y el Panamera 4, ambos con un nuevo motor V6 de 3.6 litros y 300 CV. Se diferencian en la tracción, integral en el Panamera 4 y trasera en el Panamera. Ambos modelos presentan un consumo inferior a 10 litros a los cien kilómetros.

    más información

publicidad

publicidad

publicidad