supermotor

Salón de Ginebra 2010

Peugeot logo Marcas: Peugeot

  • 5 BY PEUGEOT / PROTOTIPO

    PEUGEOT RC HYBRID 4 / PROTOTIPO

    Es el nuevo prototipo híbrido de Peugeot que representa el futuro de las berlinas. El sistema de propulsión consta de un motor Diesel 2.0 HDI FAP de 163 CV y de un motor eléctrico de 47 CV. El motor eléctrico impulsa las ruedas traseras mientras que el Diesel transmite la potencia al eje delantero. En total, el sistema híbrido ofrece una considerable potencia de 200 CV. Se estrena en Ginebra como novedad a nivel mundial.
  • PEUGEOT SR1 / PROTOTIPO

    PEUGEOT 308 CC / NOVEDAD MUNDIAL

    Peugeot reinterpreta el concepto de los Roadster Gran Turismo con el concept SR1, un híbrido de tres plazas con 313 CV. Se combinan por un lado un motor de gasolina 1.6l THP con 218 CV, en la parte delantera, y por otro un motor eléctrico trasero de 95 CV. Cuando funcionan de forma simultánea el SR1 ofrece una potencia máxima de 313 CV, al tiempo que aprovecha la motricidad en las cuatro ruedas. El vehículo en ciclo mixto no supera los 4,9 litros a los 100 kilómetros, lo que equivale a 119 gr/km de CO2.

    más información

  • PEUGEOT ION / NOVEDAD

    PEUGEOT 3008 / NOVEDAD MUNDIAL

    A finales de este año llegará al mercado español el Peugeot Ion, un vehículo eléctrico de 64 CV y con autonomía de 130 km pensado para un uso urbano. Sus baterías de iones de litio son totalmente recargables mediante una toma de enchufe doméstica de 220 V. Una recarga completa lleva unas seis horas, mientras que la denominada 'recarga rápida' consigue un 80% de carga en sólo treinta minutos. Lo muestran de nuevo en Ginebra y ya se puede reservar en la web de Peugeot España.

    más información

publicidad

publicidad

publicidad