supermotor

Salón de Ginebra 2010

Opel logo Marcas: Opel

  • OPEL MERIVA / NOVEDAD MUNDIAL

    Opel hace debutar mundialmente en Ginebra la segunda generación del Meriva, un monovolumen compacto que destaca por su flexibilidad. La gran novedad son sus puertas traseras que se abren en sentido contrario. La gama de motores incluye seis económicos y eficientes propulsores con turbocompresor que desarrollarán potencias entre los 75 y 140 CV. También se ofrecerá una versión ecoFLEX especialmente económica en consumo. Se pondrá a la venta el próximo verano.

    más información

  • OPEL FLEXTREME GT/E / PROTOTIPO

    Este concept de Opel es un coupé de cinco puertas con propulsión íntegramente eléctrica y tracción delantera. Podemos ver por primera vez este curioso prototipo en esta edición del Salón de Ginebra.

    más información

  • OPEL AMPERA / PROTOTIPO

    Este prototipo de Opel incorpora un sistema de propulsión eléctrica que utiliza la electricidad como fuente principal de potencia. Un motor –generador de gasolina que se utiliza como fuente secundaria, genera electricidad cuando la batería llega a su límite para seguir impulsando el vehículo.

    más información

  • OPEL CORSA / NOVEDAD MUNDIAL

    El nuevo Opel Corsa, que ya se encuentra a la venta, llega con una amplia y renovada gama de motores más potentes y eficientes. Es también más cómodo gracias a cambios en el chasis, la dirección y la suspensión. Cuenta con motores tanto gasolina como Diesel de entre 65 CV y 130 CV.

    más información

publicidad

publicidad

publicidad