supermotor

Salón de Ginebra 2010

nissan logo Marcas: Nissan

  • NISSAN JUKE / NOVEDAD MUNDIAL

    Un pequeño crossover con mezcla de SUV y deportivo. Estará disponible en su lanzamiento con tres motorizaciones. Una Diésel con common-rail de 1,5 litros y 110 CV , y dos motores gasolina de 1.6 litros, siendo el tope de gama el 1.6i Turbo de 190 CV. Como novedad, el nuevo todocamino está disponible con un nuevo sistema de tracción integral All-Mode 4x4-i. El Nissan Juke se lanzará en Otoño.

    más información

  • NISSAN MICRA / NOVEDAD MUNDIAL

    Llega la cuarta generación del Micra, con nuevo diseño e ingeniería totalmente renovada. Destaca por su espacio interior y su nuevo motor de gasolina de 1.2 litros y 3 cilindros. que desarrolla 80 CV. Más adelante llegará una versión sobrealimentada de 98 CV. Se venderá en 160 paises y llegará a europa en Otoño.

    más información

  • NISSAN LEAF / NOVEDAD EUROPEA

    Llega a Europa por primera ver el eléctrico de NIssan que se comercializará en Japón este mismo año. Es un vehículo familiar del segmento C que tiene una autonomía de 160 kilómetros gracias a sus baterías de iones de litio.

  • NISSAN 370Z ROADSTER / NOVEDAD EUROPEA

    Llega a Europa la versión descapotable del 370Z, que al igual que la versión Coupé, equipa un motor V6 de 3,7 litros que genera 328 CV de potencia y 363Nm, con tracción a las ruedas traseras. Está disponible con caja de cambios manual con sistema Synchro Rev y con caja automática de siete velocidades. Su capota se pliega en 20 segundos y ahora es posible hacerlo también desde el mando de la llave. Se comenzará a entregar en marzo.

  • NISSAN QASHQAI / NOVEDAD

    El crossover de Nissan se actualiza. Trae cambios estéticos, sobretodo en la parte frontal, como un nuevo capó. El interior es ahora de más calidad y se han realizado mejoras aerodinámicas y un programa de reducción de peso que contribuye a reducir tanto el consumo de combustible como las emisiones de CO2. A esta tarea se suman también los neumáticos de baja resistencia a la rodadura y el alargamiento de la relación de marchas.

    más información

  • NISSAN PATHFINDER Y NAVARA / NOVEDAD

    Ambos modelos pueden ser equipados con un nuevo motor diésel V6 de 3,0 litros. Su potencia es de 238 CV, mientras que su par de 550 Nm lidera su clase. Su motor dCi de 2,5 litros se ha actualizado significativamente, aumentando la potencia hasta los 190 CV y reduciendo consumo y emisiones. El interior también se ha actualizado y es ahora más cómodo y agradable en los dos. Comenzarán a entregarse en marzo.

publicidad

publicidad

publicidad