supermotor

Salón de Ginebra 2010

Mercedes logo Marcas: Mercedes

  • MERCEDES-BENZ CLASE E CABRIO / NOVEDAD EUROPEA

    La gama del Clase E aumenta con un descapotable de cuatro plazas apto para todo el año. Aunque ya se presentó en el Salón de Detroit, llega ahora a Europa por primera vez coincidiendo con su lanzamiento comercial. Monta motores de entre 170 CV y 388 CV, tanto gasolina como Diesel. Algunas de sus novedades en cuanto a equipamiento son el paraviento automático AIRCAP y los reposacabezas calefactables AIRSCARF. Además cuenta con modernos sistemas de seguridad a bordo.

    más información

  • MERCEDES-BENZ SLS AMG / NOVEDAD EUROPEA

    El Mercedes-Benz SLS AMG 'Alas de gaviota' llega a Europa. Este supercoche con motor V8 atmosférico de 6.3 litros y 571 CV, inspirado en el clásico 300 SL, comenzará a entregarse a los primeros clientes a finales del mes de marzo. El modelo que la marca alemana muestra en Ginebra es el que se produce en serie. El precio de este superdeportivo ronda los 196.000 euros.

    más información

  • MERCEDES-BENZ F800 STYLE / PROTOTIPO

    Mercedes presenta como novedad mundial en Ginebra un prototipo que reinterpreta el concepto de berlina. Una estética vanguardista, un interior propio de una nave espacial y una plataforma flexible que permite el uso de dos sistemas de propulsión híbrida alternativos de 136 CV y 409 CV, son sus rasgos más característicos. Representa el futuro de las berlinas de lujo.

    más información

  • MERCEDES-BENZ CLASE E BLUETEC HYBRID / NOVEDAD MUNDIAL

    Es el primer modelo híbrido con motor Diesel de la marca de la estrella y está a punto de producirse en serie. El BlueTEC HYBRID se presenta sobre la base de un Mercedes-Benz Clase E.
  • MERCEDES-BENZ BLUEEFFICIENCY / NOVEDAD

    La tecnología BlueEFFICIENCY es el conjunto de medidas que Mercedes-Benz ha desarrollado para reducir tanto el consumo como las emisiones de CO2 en sus vehículos. En esta edición del Salón de Ginebra están presentes sus dos últimas novedades: el Clase G 350 CDI BlueTEC y el Clase E 250 CDI BlueEFFICIENCY con función start/stop.

    más información

publicidad

publicidad

publicidad