supermotor

Salón de Ginebra 2010

Mazda logo Marcas: Mazda

  • MAZDA5 / NOVEDAD MUNDIAL

    La segunda generación del Mazda5 llegará a los concesionarios en otoño. Más funcional, atractivo y más respetuoso con el medioambiente, se presenta ahora en Ginebra. Incorpora un nuevo motor de gasolina de inyección directa denominado DIS,. equipado con i-stop y con una transmisión manual de seis velocidades. Se caracteriza por ofrecer prestaciones lineales y suaves. Además reduce en un 15 por ciento el nivel de emisiones de CO2 en comparación con el motor de 2,0 litros al que sustituye. La gama de motores de gasolina se completa con una unidad de 1,8 litros con transmisión manual de seis velocidades.

    más información

  • MAZDA6 / NOVEDAD MUNDIAL

    La renovada berlina de Mazda cuenta ahora con nuevos motores de inyección y novedades en equipamiento y diseño. Estará disponible con seis motorizaciones: gasolinas 2.0 DISI, 1.8 y 2.5, y un 2.2 Diesel con tres niveles de potencia. Incluye nuevo frontal, nuevas ópticas traseras, ajustes en el chasis o elementos de seguridad activa como el sistema de iluminación adaptativa pivotante o el asistente de arranque en cuesta .Se espera que llegue al mercado en primavera.

    más información

  • MAZDA3 MX-5 20 ANIVERSARIO/ NOVEDAD MUNDIAL

    Con ocasión del 20 aniversario del Mazda MX-5, se fabricarán en Europa 2.000 unidades limitadas de la edición especial Mazda MX-5 20 Aniversario. Esta versión estará basada en el 1.8 litros con capota blanda y contará con un paquete estético especial con elementos cromados y llantas de 18 pulgadas, entre otras cosas. Cada unidad llevará una placa en acero con el número de serie del modelo (entre 1 y 2000).

  • MAZDA SKY CONCEPT/ PROTOTIPO

    También se presentan las innovadoras cadenas cinemáticas Sky Concept, cuyo lanzamiento tendrá lugar en un año aproximadamente. Se exponen los motores SKY-G (gasolina) y SKY-D (Diésel), dos unidades que mejoran sustancialmente el consumo (-15% y -20%, respectivamente), y que desarrollan más potencia que las mecánicas a las que muy pronto sustituirán. A ellos se une una novedosa transmisión automática de seis velocidades, denominada SKY-Drive, que reduce el consumo y equipara el placer de conducción al de una transmisión de doble embrague.

publicidad

publicidad

publicidad