supermotor

Salón de Ginebra 2010

Lancia logo Marcas: Lancia

  • LANCIA DELTA HARDBLACK / NOVEDAD MUNDIAL

    Lancia presenta en Ginebra una serie especial de su Lancia Delta. Se trata del Lancia Delta 'Hardblack', que se distingue por su exclusivo color negro de carrocería, el techo en negro brillante, las carcasas cromadas de los retrovisores, llantas de aleación de 18 pulgadas y un interior más lujoso, con tapicería en piel y alcántara. Entre el equipamiento, esta versión especial del Delta incluye suspensión electrónica de amortiguación variable o climatizador automático bizona. Esta versión puede ser equipada tanto con el 1.8 Di Turbojet de 200 CV como con el 1.9 Twin Turbo de 190 CV.
  • LANCIA MUSA SHOWCAR / NOVEDAD MUNDIAL

    Este showcar destaca por su interior, en el que se han usado matariales de lo más refinados. Externamente se distingue su carrocería en negro con tres capas y por las molduras y el logotipo presente en el montante y en la puerta, realizados en aluminio “abrillantado”. Incluye volante en cuero y equipa el nuevo propulsor 1.3 Multijet II de 95 CV.

  • LANCIA YPSILON ELLE / NOVEDAD MUNDIAL

    Una exclusiva serie especial en edición limitada fruto de la colaboración entre Lancia y la marca Elle, que evoca el espíritu más femenino. Por fuera se distingue por su carrocería bitono, las llantas de aleación de 16 pulgadas, también bicolor, y algunas inscripciones especiales. El interior también tiene un toque refinado con tapicería en piel y Castiglio, entre otros.

publicidad

publicidad

publicidad