supermotor

Salón de Ginebra 2010

Honda logo Marcas: Honda

  • HONDA CR-Z / NOVEDAD EUROPEA

    Será el primer deportivo híbrido del mercado con motor gasolina/eléctrico de 124 CV en total. Monta transmisión manual de 6 velocidades, con tres modos de conducción y presenta un consumo medio de 5 litros a los cien kilómetros. La versión europea incorpora luces diurnas LED y una configuración 2+2 con asientos traseros abatibles. A España llegará durante el segundo trimestre del año.

    más información

  • HONDA FCX CLARITY / NOVEDAD EUROPEA

    Funciona con hidrógeno y sólo desprende agua. Es un sedán de cuatro plazas con un diseño moderno y rompedor. Su propulsor de hidrógeno produce 134 CV y consigue una velocidad máxima de 160 km/h. La pila de combustible de este FCX ofrece una autonomía de 570 kilómetros. Ahora llega a Europa, aunque su comercialización depende del desarrollo de las infraestructuras necesarias para su uso.

    más información

  • HONDA 3R-C / PROTOTIPO

    Un revolucionario eléctrico a batería representa cómo serán los micro-urbanos del futuro. Este vehículo monoplaza de tres ruedas se presenta a nivel mundial durante esta edición del Salón de Ginebra. Diseñado en el centro de Honda en Milán, cuenta con protecciones para el ocupante e incluso queda algo de sitio para un pequeño maletero en la parte frontal.

  • HONDA EV-N / NOVEDAD EUROPEA

    Este pequeño vehículo eléctrico está inspirado en el urbano N360 de 1967. Incorpora paneles solares en el techo que permiten que la batería se recargue cuando el vehículo está aparcado. Contará con una batería de iones de litio y un pequeño motor eléctrico, pensado específicamente para un uso predominantemente urbano. Incorpora además en cada puerta una unidad del revolucionario dispositivo de movilidad U3-X de Honda.

publicidad

publicidad

publicidad