supermotor

Salón de Ginebra 2010

Ford logo Marcas: Ford

  • FORD FOCUS / NOVEDAD EUROPEA

    Con un diseño más atrevido, deportivo y dinámico, se presenta en Europa. Más estable, ágil y preciso en la conducción, con motores más ahorradores y eficientes, y con un mayor equipamiento. Ahora incorpora pantalla táctil para el sistema multimedia, sistema de control de voz y bluetooth, entrada y arranque sin llave o cámara de visión trasera, entre otros. Llegará a principios de 2011.

    más información

  • FORD C-MAX / NOVEDAD

    Los nuevos C-Max de 5 y 7 plazas saldrán a la venta a finales de año. Tienen un diseño renovado, con una línea de techo al estilo coupé. El C-Max 7 plazas tiene puertas corredizas y asientos desplazables para conseguir el mayor espacio posible. El interior del C-Max de 5 plazas se revela por primera vez en Ginebra. Las motorizaciones ganarán en eficiencia, reduciendo consumo y emisiones, y la gama contará con un renovada interfaz multimedia.

  • FORD KUGA / NOVEDAD

    El crossover de Ford está disponible ahora con ahorradores opciones en cuanto a motores  y una nueva transmisión. El nuevo motor Diesel es de 2.0 litros y tiene 163 CV. Mejora el comportamiento del Kuga y aumenta la velocidad máxima, al igual que las cifras de aceleración. La nueva motorización además cumple con la normativa EU5..

  • FORD MONDEO / NOVEDAD

    Nuevos motores Ford-Ecobost estarán disponibles para el Mondeo. Un motor gasolina de 2.0 litros y 203 CV, con caja de cambios automática de doble embrague de serie, y un Diesel, también de 2.0 litros, pero en dos versiones de 140 y 163 CV. Tanto el consumo como la tasa de emisiones se reducen drásticamente con estos nuevos propulsores. Todos cumplen además con la normativa EU5.

publicidad

publicidad

publicidad