supermotor

Salón de Ginebra 2010

Fiat logo Marcas: Fiat

  • FIAT BRAVO / NOVEDAD MUNDIAL

    La gama Fiat Bravo se renueva con más equipamiento, mejoras en suspensión y algunos cambios estéticos. Se ha mejorado la suspensión trasera y se han añadido nuevos amortiguadores que contribuyen a incrementar el confort de marcha y reducen la humorosidad en los cambios de marcha y en los firmes irregulares. Las novedades en diseño se centran en modificaciones en la parrilla frontal, con nuevos cromados y ópticas delanteras oscurecidas, dos nuevos colores exteriores y nuevas tapicerías y acabados en el habitáculo. El equipamiento básico incluye sistema multimedia con radio MP3.

    más información

  • FIAT DOBLÓ NP / NOVEDAD MUNDIAL

    Natural Power es el sobrenombre del nuevo Fiat Dobló de doble alimentación gasolina/metano (OEM). Reduce el impacto ambiental hasta mínimos insospechados y presenta una agilidad urbana de lo más destacable. Esta nueva versión incorpora un motor 1.4 16v T-JET Euro 5 (gasolina y metano) de 120 CV y caja de cambios manual de 6 velocidades.

  • FIAT 500 by DIESEL / NOVEDAD

    Dos son las novedades más importantes que se presentan para el Fiat 500. Una de ellas es un nuevo color de carrocería, azul, denominado 'Midnight indigo'. La otra novedad, es el motor Diesel 1.3 Multijet II de 95 CV (Euro5) con sistema Start&Stop. Además del 1.3 Multijet, la oferta incluye también tres propulsores Euro5 (1.2 69 CV, 1.3 Multijet 75 CV con DPF y 1.4 16v 100 CV).

  • MOTOR TWIN AIR / NOVEDAD MUNDIAL

    La nueva familia de propulsores bicilíndricos de FPT, Fiat Powertrain Tecnologies, denominada TWIN-AIR debuta en Ginebra. Con potencias entre 65 CV y 105 CV, reducen hasta un 30% las emisiones de CO2.

publicidad

publicidad

publicidad