supermotor

Salón de Ginebra 2010

Daihatsu logo Marcas: Daihatsu

  • DAIHATSU COPEN PEARL/ NOVEDAD

    TITULO / NOVEDAD MUNDIAL

    Daihatsu está presente en el Salón de Ginebra con su gama de modelos. Además para el mercado suizo presenta el Daihatsu Copen Pearl, una edición limitada de un roadster pequeño del que solo se producirán 30 unidades. Se distingue por el color de la carrocería 'Blanco Perla Metalizado'. El interior es elegante pero al mismo tiempo con detalles deportivos, como es el caso de los asientos. Incluye un motor 1.3 l turbo con 87 CV y con techo cerrado el maletero cuenta con una capacidad de 210 litros. Se pone a la venta este mes de marzo en Suiza.
  • DAIHATSU TERIOS 4 ESTACIONES/ NOVEDAD

    TITULO / NOVEDAD MUNDIAL

    También para el mercado suizo se lanza una edición limitada denominada Terios 4 Estaciones, con llantas de aluminio y un motor 1.5 litros de 105 CV. El maletero cuenta con 775 litros de capacidad. Se puede elegir los colores negro, azul, plateado y gris para la carrocería.
  • DAIHATSU CUORE, MATERIA Y SIRION/ NOVEDAD

    TITULO / NOVEDAD MUNDIAL

    Los modelos Cuore, Materia y Sirion presentan algunas mejoras. El Cuore se ofrece al mismo precio con cambio manual o automático. El Materia ahora está disponible con cambio automático acoplado a los motores 1.3 y 1.5 litros. Y el Sirion se ofrece con motor de 1 litro de 69 CV con reducido consumo de 5 litros a los 100 kms. También está disponible con los motores 1.3 de 91 CV y el 1.5 de 104 CV con cambio automático.

publicidad

publicidad

publicidad