supermotor

Salón de Ginebra 2010

Citroen logo Marcas: Citroën

  • CITROËN DS HIGH RIDER / PROTOTIPO

    Lo que podría ser un adelanto del DS4, destaca por las líneas de coupé que aportan dinamismo al diseño y su color dorado exclusivo. Tiene una silueta atractiva, un aspecto robusto y una altura al suelo considerable, sin llegar a ser un vehículo voluminoso. Se impulsará mediante un sistema de tracción ‘Full hybrid’ formado por un motor HDI Diesel y un motor eléctrico, que al situarse en el eje trasero, aporta tracción integral.

    más información

  • CITROËN DS3 RACING / NOVEDAD MUNDIAL

    La versión más radical del nuevo DS3 se presenta en Ginebra. Se trata de una exclusiva versión del DS3 que recibe modificaciones mecánicas y estéticas. Llega ahora a los 200 CV gracias a nuevos turbocompresor y sistema de escape. Sólo se producirán 1000 exclusivas unidades, que destacan por los detalles en naranja como llantas, carcasas de los retrovisores, techo o diversos detalles interiores.

    más información

  • CITROËN C3 PICASSO e-HDi / PROTOTIPO

    Identificado con las siglas e-HDi como un modelo con tecnologías respetuosas con el medio ambiente, llega este concept basado en el C3 Picasso. Incorpora un motor 1.6 HDi e incorpora sistema Start&Stop. Su techo de policarbonato está equipado con células fotovoltaicas que permiten recargar la batería y reducir el uso del alternador.

  • CITROËN SURVOLT / PROTOTIPO

    Este deportivo mezcla glamour, elegancia y espíritu de competición. El nuevo concepto de eléctrico es la traducción deportiva de otro concept car: el Citroen Revolte.

    más información

  • CITROËN C-ZERO / NOVEDAD

    Un pequeño vehículo eléctrico, totalmente ecológico, sin emisiones ni ruidos y pensado para la movilidad urbana. Recarga rápida, dimensiones reducidas y una considerable autonomía son sus principales rasgos. Se prevé que pueda implantarse a finales de año.

publicidad

publicidad

publicidad