supermotor

Salón de Ginebra 2010

Cadillac logo Marcas : Cadillac

  • CADILLAC CTS COUPÉ / NOVEDAD EUROPEA

    El nuevo coupé deportivo de lujo se presenta en Europa por primera vez y se ha diseñado para convertirse en el eje de la renovada gama de modelos de la marca. Este coupé 2+2 equipa una avanzada tecnología con un sistema de cámara para visión trasera y una suspensión orientada a las prestaciones, combinada con tracción trasera o a las cuatro ruedas.

    más información

  • CADILLAC CTS-V COUPÉ / NOVEDAD

    Otro modelo que presenta en el stand de Cadillac es el nuevo CTS-V Coupé de altas prestaciones, que llegará a los concesionarios a finales de 2010. Junto a él se exponen los CTS Sport Sedán (ya a la venta) y el CTS Sport Wagon (a la venta en septiembre).
  • CADILLAC SRX / NOVEDAD

    También se presenta el nuevo SRX, un todocamino de lujo de tamaño medio, que incorpora un diseño completamente nuevo combinado con un eficiente motor de tecnología avanzada. Se pondrá a la venta en Europa en septiembre de 2010.

  • CADILLAC ESCALADE HYBRID / NOVEDAD

    El Cadillac Escalade Hybrid es el primer SUV mundial de lujo de gran tamaño que incorpora el Sistema Hïbrido de Dos Modos que ahorra combustible (sólo funciona con energía de la batería mientras el vehículo está parado o circula a baja velocidad). Este vehículo ofrece una reducción del consumo de combustible en ciudad de más del 40 por ciento y unas emisiones de gases de combustión reducidas. Tiene tracción total permanente.

publicidad

publicidad

publicidad