supermotor

Salón de Ginebra 2010

Bmw logo Marcas: BMW

  • BMW CONCEPT ACTIVE E / PROTOTIPO

    La última apuesta de BMW con propulsión eléctrica. Tiene un diseño deportivo y elegante, basado en el Serie 1, y conserva la tracción trasera y las cualidades dinámicas de la marca. El motor eléctrico desarrolla 170 CV y sus baterías de iones de litio facilitan una autonomía de 160 km con una velocidad máxima de 150 km/h. Incorpora elementos gráficos que resaltan su carácter ecológico y la iluminación interior es azul.

    más información

  • BMW SERIE 5 / NOVEDAD MUNDIAL

    El nuevo BMW Serie 5 es ahora más grande y viene mucho más equipado (con cámara nocturna, por ejemplo). Se ofrecerá con cuatro motores gasolina y tres Diesel, de entre 184 CV y 408 CV. Todas las versiones son tracción trasera y pueden equipar cambio automático de forma opcional, salvo el 550i que lo incorpora de serie. La reducción de peso y la mejora aerodinámica permiten también reducir las cifras de consumo y emisiones.

    más información

  • BMW SERIE 3 / NOVEDAD MUNDIAL

    Tanto la versión Coupé como la versión Cabrio de los modelos Serie 3 de BMW reciben una actualización estética, una innovadora gama de ahorradores motores y un amplísimo equipamiento. Una silueta más alargada, una mayor distancia entre ejes, la implantación de luz diurna con tecnología LED o una mayor oferta de colores exteriores son las principales novedades en cuanto a estética. La oferta de motorizaciones, todas Euro5, incluye cuatro propulsores gasolina y tres Diesel, de entre 184 CV y 306 CV.

    más información

  • BMW CONCEPT 5 SERIES ACTIVE HYBRID / PROTOTIPO

    Este concept car incorpora la tecnología BMW ActiveHybrid de última generación y combina la potencia de un motor de combustión de gasolina con la de un propulsor eléctrico de 54 CV. Todavía no existen datos sobre la potencia total del vehículo pero sí se sabe que montará una caja de cambios automática de ocho velocidades y que incorporará el sistema de recuperación de energía en la frenada para recargar sus baterias.

  • BMW X5 / NOVEDAD MUNDIAL

    El X5 recibe ligeros cambios en el diseño e incluye ahora un mayor equipamiento y una nueva gama de motorizaciones. Estará disponible con dos motores gasolina y dos Diesel, todos ellos acoplados a una caja automática de 8 velocidades . Los nuevos motores gasolina son más potentes y los Diesel son ahora más ahorradores. Todas las versiones incluyen de serie control de estabilidad, climatizador, sensor de lluvia, equipo de sonido MP3 y volante multifunción, entre otros.

publicidad

publicidad

publicidad