supermotor

Salón de Ginebra 2010

Audi logo Marcas : Audi

  • AUDI A1 / NOVEDAD MUNDIAL

    El nuevo urbano de Audi tiene unas dimensiones reducidas -3,95 metros de largo, 1,74 de ancho y 1,42 de alto- , un atractivo diseño al más puro estilo coupé y unas prestaciones de alto nivel. Montará dos motores gasolina de 86 y 122 CV, y dos Diesel, de 90 y 105 CV. Incorpora de serie volante deportivo, radio chorus y tiene un interior de nuevo diseño inspirado en la aeronáutica. Se ofrecerá en 10 colores exteriores y su principal competidor en el mercado será el Mini.

    más información

  • AUDI RS 5 / NOVEDAD MUNDIAL

    Se trata de la versión más potente del coupé A5. Tiene un motor gasolina de 4.2 litros V8 que desarrolla nada menos que 450 CV. De serie incluye cambio S-tronic de 7 velocidades, tracción integral Quattro y un interior muy lujoso. Es ahora 20 mm más bajo que el A5, lleva un nuevo diferencial central y presenta un consumo de sólo 10,7 litros a los cien kilómetros.

    más información

  • AUDI A8 / NOVEDAD EUROPEA

    El buque insignia de Audi se renueva por dentro y por fuera. Es ahora más liviano gracias a la construcción ligera en aluminio y monta potentes motores de 4.2 litros, tanto gasolina como Diesel. Más adelante llegarán el 3.0 TDI, el esperado W12 y la versión de batalla larga o L. Utiliza tecnología LED para los sistemas de iluminación e incluye un sinfín de avanzados sistemas de seguridad y ayuda a la conducción. El lujo sigue teniendo un importante papel en el interior, que también incluye novedades.

    más información

  • AUDI A1 E-TRON / PROTOTIPO

    La familia e-tron tiene un nuevo miembro. El Audi A1 e-tron es un gran coche urbano que incorpora una avanzada tecnología híbrida. Combina un motor eléctrico con otro de combustión que recarga las baterías en circunstancias excepcionales. Sus 102 CV de potencia le convierten en un urbano muy ágil.
  • AUDI A8 HYBRID / PROTOTIPO

    Audi presenta por primera vez el A8 Hybrid, potente como un V6 pero eficaz en consumo como un motor de cuatro cilindros. Esta berlina incluye un motor eléctrico y un motor de combustión 2.0 TFSi y ofrece una potencia total de 245 CV. Esto le permite acelerar de 0 a 100 en sólo 7,6 segundos con un consumo combinado de 6,2 litros/100 kms.
  • AUDI RS 6 / NOVEDAD

    Dos son los exclusivos paquetes de equipamiento que presenta Audi en el Salón de Ginebra para su modelo RS 6. El cliente puede optar ahora por los paquetes RS 6 plus Sport y RS 6 Audi exclusive. La versión Sport incluye la cubierta del cuadro de instrumentos y la consola central revestidas en cuero, con el logotipo RS 6 decorando las alfombrillas delanteras. Con el paquete Audi exclusive los tapizados de los asientos, los elementos de mando, las inserciones de los revestimientos de las puertas, el reposabrazos central delantero y los reposabrazos de las puertas se revisten de cuero. Ambos están ya a la venta y suponen alrededor de un 50% de ahorro en comparación con el pedido individual del equipamiento incluido.

publicidad

publicidad

publicidad