Volkswagen incorpora la versión deportiva R Line a la gama del modelo Passat
 
La marca automovilística Volkswagen ha introducido en toda la gama de su modelo Passat la nueva versión deportiva R Line, que cuenta con un amplio equipamiento de serie y ofrece una serie de detalles que refuerzan su carácter deportivo, informó hoy la empresa en un comunicado.
 
 Fecha: 03/12/2007

Europa Press
 

La compañía con sede en Wolfsburg indicó que esta nueva versión deportiva estrena el motor de gasolina TSI de 160 caballos y cuenta además la motorización de 2.0 litros y 200 caballos. En cuanto a las mecánicas diesel, esta nueva edición deportiva monta dos propulsores TDI de 140 y 170 caballos.

El nuevo Passat R Line, que sustituye a la versión Sportline, está equipado con unas nuevas llantas de 17 pulgadas, así como con parachoques, frontal y trasero diseñados en exclusiva para las versiones R Line, con una parrilla frontal cromada, un spoiler trasero y con distintivos exteriores en los laterales.

En cuanto a la parte interior, este modelo deportivo posee asientos deportivos, decoraciones específicas en el salpicadero y consola central con aspecto "de acero pulido" o 'Cromo mate' en función del color del tapizado o el volante de tres radios y pomo de la palanca de cambios en piel.

Como equipamiento, el Passat R Line incorpora, como opción, el sistema de aparcamiento Park Assist, que ya se encuentra disponible en el Touran y que en la versión Variant, puede montar una cámara de visión trasera.

Los precios de esta versión deportiva del Passat variarán desde los 30.240 euros del Passat R Line 1.8 TSI de 160 caballos con caja de cambios manual, hasta los 37.100 euros del Passat Variant R Line 2.0 TDI de 170 caballos con cambio DSG de seis velocidades.