01/07/2010

TOMTOM: TE REGALA UN CURSO DE CONDUCCIÓN

TomTom apuesta por la seguridad con nuevas soluciones en sus navegadores y ahora además regala un curso de conducción a los mil primeros que adquieran uno de la gama GOX50.

Subir fuenteBajar fuente

SEGURIDAD VIAL/ Iván Solera

Cuando adquirimos un navegador para el coche lo hacemos pensando en nuestra comodidad, para llegar a los destinos con mayor facilidad. Pero no pensamos que el navegador también es una herramienta de seguridad. Gracias a esta tecnología podemos conducir más relajados, descansados y con mayor precisión, lo que eleva la seguridad al volante.

Prohibido tocar

Lo que está claro es que un navegador eleva la seguridad siempre y cuando no lo manipulemos en marcha. Aunque todos los TomTom cuentan con un bloqueo automático opcional a partir de 5 Km/h, la gama GOX50 da un paso más para elevar la seguridad.

Esta gama de navegadores incorpora información sobre puntos negros, instrucciones habladas, instrucciones habladas con sonido de alta calidad y nombres de calles, visión panorámica con señales de circulación estática y manos libres bluetooth para el móvil.

La Cátedra Europea de Seguridad Vial y Movilidad afirma que TomTom se encuentra a la cabeza en eficacia informativa.

Curso de conducción gratuito

En esta apuesta por la seguridad, TomTom lanza una campaña de verano desde hoy y hasta el 15 de Agosto en la que regala un curso de conducción a los mil primeros que adquieran un dispositivo de la gama GOX50.

Los cursos son impartidos por Drivex, la escuela de Pedro Martínez de la Rosa y Miguel Ángel de Castro, en los circuitos de Navarra, Albacete, Jarama y Castellolí. Se componen de una serie de una parte teórica y otra práctica en la que se realizan ejercicios de volante y frenada para después rodar unas vueltas en circuito junto a un monitor de la escuela.

Galería
Enlázanos
Agréganos a Delicious Agréganos a Meneame Agréganos a Yahoo Agréganos a Google Agréganos a Fresqui Agréganos a Digg
Comunidad supermotor
foro motor
boletin
Facebook
twitter
Blog