22/12/2005

CAMPAÑA NAVIDAD DGT 2005: "FELIZ REGRESO"

Este año la DGT felicita a todos las fiestas navideñas con un mensaje en el que se transmite a todos los conductores que lo más importante es volver. La campaña se emite desde el 22 de diciembre el 8 de enero.

Seguridad Vial - SEGURIDAD VIAL/ Sara Soria

Subir fuenteBajar fuente

Desde hoy día 22 de diciembre hasta el próximo 8 de enero podremos ver en televisión, prensa y en cine y escuchar en radio la campaña especial de Navidad que la Dirección General de Tráfico (DGT) emite cada año por estas fechas. En esta ocasión se ha elegido el eslogan 'Feliz Regreso' con el que la DGT trata de trasladar a todos los conductores que lo más importante es volver.

El anuncio navideño nos traslada al 9 de enero, una fecha, en muchos casos, 'mala' porque se acaban las fiestas, las vacaciones... y todo vuelve a la normalidad. El objetivo de la DGT es que todos regresemos el día 9 a nuestras tareas rutinarias, al trabajo, al colegio...

Anuncio muy musical
La DGT también aprovecha esta campaña para enviar a todos los ciudadanos un mensaje navideño muy musical. Se ha elegido la conocida canción 'Todo lo que necesito en Navidad eres tú' para identificar a los conductores con un mensaje global de seguridad: si bebes no conduzcas, utiliza el cinturón, sujeta también a tus hijos, cuidado con los excesos de velocidad...

Y para que cada uno de nosotros podamos trasladar estos mensajes a nuestros familiares y amigos la DGT ha habilitado en las webs www.nopodemosconducirporti.com y en www.dgt.es una felicitación navideña que se puede reenviar. Además también se puede descargar el tema musical que acompaña a la campaña de Navidad.

Hasta el 8 de enero
El anuncio se emitirá desde el 22 de diciembre al 8 de enero con una intensificación de su difusión en los momentos previos a los desplazamientos.

Se transmitirá en televisiones nacionales y autonómicas en un total de 248 pases, con un formato de 30 segundos.
En la radio se utilizarán 12 horas de difusión en cuñas, micros, programas especiales y menciones en todas las cadenas de ámbito nacional.
En prensa escrita se realizarán inserciones en diarios nacionales y regionales el 24 de diciembre, en un total de 61 cabeceras.
Y en el cine el anuncio se pasará en 2.950 salas a lo largo de la campaña.

Galería
INFORMACIÓN
  • Tel. DGT 900 123 505
  • http://www.dgt.es
  • Teletexto TVE pág. 600
  • Teletexto Tele 5 pág. 470
  • Teletexto Antena 3 pág. 410
  • Teletexto Cuatro: pág. 185
  • Desde el móvil: Movistar (505 /404/ e-motion), Vodafone (141), Orange (2230), WAP.
  • Boletines informativos de radio.
  • Enlázanos
    Agréganos a Delicious Agréganos a Meneame Agréganos a Yahoo Agréganos a Google Agréganos a Fresqui Agréganos a Digg
    Comunidad supermotor
    foro motor
    boletin
    Facebook
    twitter
    Blog