05/02/2010

CLASSIC AUTO MADRID: DÍAS 5, 6 Y 7 DE FEBRERO

El Salón Internacional del Vehículo Clásico se celebra durante los días 5, 6 y 7 de Febrero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Contará con exposiciones, exhibiciones, concentraciones...

Subir fuenteBajar fuente

SALONES/ Javier Álvarez

Sobre una superficie de 20.000 metros cuadrados, ClassicAuto Madrid 2010 contará con la participación de más de 270 expositores tanto nacionales como Internacionales. Este Salón Internacional de Clásicos se celebra durante los días 5, 6 y 7 de Febrero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Algunas de las firmas españolas con más renombre en restauración y venta de vehículos clásicos estarán en el ClassicAuto y una amplia zona de mercadillo hará las delicias de los coleccionistas y aficionados. Además podremos ver en las diferentes exposiciones modelos clásicos de Rally como el Lancia Fulvia HF o motocicletas de colección y alta competición. Un Ferrari 250 GTO réplica de 1970, una muestra monográfica del Ford Shelby o algunos de los modelos más emblemáticos de Alfa Romeo, que celebra su centenario, también se podrán contemplar en el ClassicAuto.

Otro de los principales atractivos de cara al público serán las numerosas concentraciones que tendrán lugar a lo largo de los tres días y para completar el entretenimiento habrá también un programa de actividades paralelas como exhibiciones de trial, entre otras cosas.

Las puertas del ClassicAuto Madrid se abrirán al público y a los aficionados de 10:00 a 20:00 horas durante los tres días y la entrada tendrá un precio único de 10 euros.

Para más información y detalles puedes visitar www.classicautomadrid.com

Y si quieres todavía más clásicos...

La sexta edición del Motorclássico - Salón Internacional de Automóviles y Motocicletas Clásicos - tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de Marzo de 2010 en los pabellones 1 y 2 de la Feria Internacional de Lisboa.


El mayor evento de clásicos en Portugal contará tanto con exposiciones temáticas como con actividades y exhibiciones de todo tipo. Entre ellas, exposiciones de automóviles americanos clásicos, vehículos militares de la II Guerra Mundial o Jeeps.

El precio de la entrada es de 8 euros para adultos y 3 euros para los pequeños de la casa. Si quieres consultar toda la información disponible puedes visitar www.motorclassico.com.

Galería
Enlázanos
Agréganos a Delicious Agréganos a Meneame Agréganos a Yahoo Agréganos a Google Agréganos a Fresqui Agréganos a Digg
Comunidad supermotor
foro motor
boletin
Facebook
twitter
Blog