20/01/2010

MOTOR SHOW FESTIVAL 2010: LA GRAN CITA ESPAÑOLA

El mayor espectáculo de las dos y cuatro ruedas en España se celebra este fin de semana en la feria de Zaragoza. Disfruta del 22 al 24 de Enero de las mejores exhibiciones, competiciones y concentraciones del panorama español.

Subir fuenteBajar fuente

ACTUALIDAD/ Javier Álvarez

Con un cartel de actividades de primera categoría, llega este fin de semana el Motor Show Festival 2010, la cita más importante de las dos y cuatro ruedas del panorama español. Se celebra en la Feria de Zaragoza entre el 22 y el 24 de Enero y además de las concentraciones de clásicos, personalización y car-audio, motocicletas y vehículos de competición, podremos disfrutar de numerosas actividades, exhibiciones y pruebas.

El amplio programa de actividades se llevará a cabo de 10:00 a 20:00 horas durante el primer y el último día, es decir, durante los días 22 y 24, mientras que el Sábado, día 23, las actividades tendrán lugar entre las 10:00 y las 21:00 horas. De cualquier manera, también habrá alguna actividad nocturna para los aficionados más marchosos.

El VI Master de Campeones, que tendrá lugar en el Autodrome con capacidad para 5.000 personas, corre a cargo del piloto de rallyes Dani Sordo. En total serán 30 los afortunados que puedan compartir esta clase magistral sobre conducción y competición con el piloto español. Además de las pruebas de competición, también habrá sesiones de firma de autógrafos, entrevistas y un gran número de sorpresas para los aficionados.

Las entradas ya están a la venta a través de la página oficial del evento y como novedad para esta edición, un pase de visitante para uno o tres días se ha puesto a disposición de los visitantes. Para consultar toda la información sobre el programa y actividades o reservar tu entrada puedes visitar la página web oficial: www.motorshowfestival.com.

Galería
INFORMACIÓN
  • Edición:
  • Lugar: Feria de Zaragoza
  • Horarios: 10:00 a 20:00
    (Sábado hasta 21:00)
  • Precio de la entrada: 20 euros/día
  • Enlázanos
    Agréganos a Delicious Agréganos a Meneame Agréganos a Yahoo Agréganos a Google Agréganos a Fresqui Agréganos a Digg
    Comunidad supermotor
    foro motor
    boletin
    Facebook
    twitter
    Blog