05/06/2003

VII SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN: OPORTUNIDAD SOBRE RUEDAS

El próximo 13 de junio comienza el Salón del VO, una oportunidad única para comprar el coche que buscabas. Con más de 3.000 automóviles expuestos, ofertas exclusivas y muchas sorpresas. supermotor.com también estará allí. ¡Visítanos!

Salones - SALÓN/ Bárbara Maregil

Subir fuenteBajar fuente

La séptima edición del Salón del Vehículo de Ocasión abre sus puertas del 13 al 22 de junio con más de 3.000 coches de todas las marcas, modelos y segmentos del mercado, junto con otros 1.000 vehículos que rotarán a lo largo de las10 jornadas de feria. Y es que cerca de 20 marcas a través de sus divisiones de venta de VO, así como compañías aseguradoras y financieras del sector de las cuatro ruedas se dan cita en los pabellones 1, 3, 5 y 7 del Recinto Ferial del Parque Juan Carlos I. ¡Esta es la gran oportunidad para encontrar el coche de tus sueños!

Vehículos revisados y garantizados
En esta muestra se puede ver una amplia oferta de vehículos seminuevos, de ocasión de kilómetro 0 y también procedentes de ¿flota¿ o de ¿leasing¿, todos ellos garantizados y acreditados por estrictos programas de certificación.

Estas revisiones se fundamentan en criterios tanto de seguridad como de estética y establecen un estándar de calidad que excluye todos los coches que no cumplan los 10 puntos de verificación en relación con la seguridad, fiabilidad mecánica y aspecto exterior o que hayan sufrido un golpe estructural.

Diversión sobre ruedas
Otro de los grandes atractivos de esta feria es la exposición de ¿Clásicos-Competición¿, donde podrás contemplar auténticas piezas históricas y de carreras. Entre ellos, varios modelos de Lancia, como el Aurelia B-20, el Delta Integrale, el Stratos o el Fulvia HF, todos ellos campeones del mundo de Rallyes. Además, podremos ver impresionantes deportivos, como el Chevrolet Corvette y clásicos norteamericanos, como el Ford Mustang Saleen.

El mercado de VO, viento en popa
El sector del VO está de enhorabuena, ya que en estos últimos meses ha registrado una gran evolución y ya comienza a competir en volumen de facturación con el mercado de vehículos nuevos. Así, durante los cuatro primeros meses de 2003 ha generado un volumen de negocio de entorno a los 1.832 millones de euros, lo que supone un incremento del 3,3% con respecto al mismo periodo de 2002. Además, las ventas de turismos se han incrementado un 2% con un total de 366.500 unidades.

Este Salón del VO también se ha convertido en una plataforma de promoción y difusión del sector tal y como reflejan sus excelentes cifras de negocio, con un volumen generado de 31 millones de euros y un total de 2.300 vehículos vendidos en el pasado 2002.

supermotor.com: el escaparate en Internet
En la feria estará presente como expositor el portal supermotor.com, especializado en venta de vehículos por Internet, que estará presente con una amplia oferta de coches de seminuevos, de ocasión y de km0. Los visitantes también podrán ver la nueva versión de supermotor.com, que presenta un innovador diseño y numerosos servicios para los conductores, entre ellos la posibilidad de comprar y vender su coche, asegurarlo y financiarlo con excelentes condiciones.

Otro de los servicios estrella de supermotor.com es el Club Vipmotor, que incluye asistencia en carretera, recursos de multas, médico 24 h... entre otros muchos servicios. Los visitantes que se suscriban al Club se llevarán gratis una útil guía Gourmetour, con toda la información que necesitas para viajar.

Galería
VII SALÓN DEL VO
  • Fecha: 13-22 Junio, 2003
  • Periodicidad: Anual
  • Horario: De 11:00 a 21:00 h.
  • Ubicación: Parque Ferial Juan Carlos I, Madrid
  • Precio entrada: 3 € adultos. Gratuito para menores de 12 años
  • Pabellones: 1, 3, 5 y 7
  • Accesos: Puerta Sur
  • Previsión de visitantes: más de 44.000
  • Tel. información: 91 722 50 40/91 722 50 00
  • VENTAS DE VO EN EL PRIMER CUATRIMESTRE DE 2003
  • 47% entre particulares
  • 36% a través de redes oficiales
  • 17% vendedores independientes
  • ¡OPINA!
    ¿Buscas un coche de segunda mano? ¿Crees que el Salón del VO es una buena oportunidad para comprar uno? Cuéntalo en el Foro de Autos.
    Enlázanos
    Agréganos a Delicious Agréganos a Meneame Agréganos a Yahoo Agréganos a Google Agréganos a Fresqui Agréganos a Digg
    Comunidad supermotor
    foro motor
    boletin
    Facebook
    twitter
    Blog