Novedades - 07/12/1999
FIAT ECOBASIC: ECONOMÍA EN MOVIMIENTO
Con el fin de reducir al mínimo costes y consumos, Fiat presenta este vehículo, con el que la marca propone su interpretación del coche urbano de los próximos años. Sus materiales y su motor lo convierten en un coche único.

Novedades - 23/11/1999
BMW SERIE 3 CABRIO: LA ELEGANCIA SE DESCUBRE
Si tomamos un BMW Serie 3 Coupé y prescindimos del techo convencional, sustituyéndolo por uno retráctil de lona, nos queda el nuevo Serie 3 Cabrio, que resulta aun más seductor que la versión cerrada.

Novedades - 05/11/1999
RENAULT AVANTIME: UN SALÓN CON RUEDAS
Atrevido, insolente, moderno, lujoso, cómodo y deportivo. Así es lo último que lanzará al mercado la fábrica francesa. Su nombre, mezcla de francés avant y el inglés time, viene a decir "anterior a su tiempo".

Novedades - 26/10/1999
SEAT LEÓN: CANDIDATO A REY DE LA CATEGORÍA
El León entra a competir en el segmento más reñido de Europa. La filosofía del modelo estará acorde con las exigencias del público: funcionalidad, estética, confort y deportividad.

Novedades - 25/10/1999
MITSUBISHI MONTERO iO: UN AUTÉNTICO MINI TODO-TERRENO
En los próximos días está previsto que llegue esta versión "enana" del Montero. Construido por el famoso carrocero Pininfarina, tanto la propia marca como los usuarios esperamos bastante de él, unos respecto a su éxito comercial y los otros en cuanto a su resultado.

Novedades - 22/10/1999
TOYOTA PRIUS HYBRID: COMBINACIÓN EXPLOSIVA Y ELÉCTRICA
Combinando lo mejor de dos mundos, llega el Prius Hybrid, que es capaz de utilizar un motor normal de gasolina en combinación con uno eléctrico, reduciendo así el consumo y aumentando la economía hasta límites insospechados.

Novedades - 21/10/1999
TOYOTA YARIS VERSO: COCHE PEQUEÑO PARA GRANDES FAMILIAS
Para la ciudad, para la carretera, para llevar pasajeros o para transportar carga, el nuevo Yaris Verso parece el coche ideal para quien necesite algo versátil y compacto.

Novedades - 19/10/1999
GAMA VOLKSWAGEN POLO: MÁS QUE UN LAVADO DE CARA
La verdad es que hay que ser bastante lince para darse cuenta a simple vista de los ligeros cambios estéticos. Está claro que en Volkswagen no han querido cambiar demasiadas cosas (si algo funciona, ¿por qué cambiarlo?).

Novedades - 18/10/1999
SKODA FABIA: A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS
Lo último de Skoda -del Grupo Volkswagen- se llama Fabia y no es una mujer sino un coche que saldrá al mercado en enero del 2000. De un segmento algo superior al Seat Ibiza, del mismo grupo y más barato.