29/09/2010

INFINITI EV: EL PRIMER BOCETO DE UN LUJOSO VEHÍCULO ELÉCTRICO

Infiniti acaba de mostrar públicamente un boceto de su primer vehículo eléctrico, el Infiniti EV que llegará en 2013. Será un lujoso compacto de cinco plazas, libre de emisiones y de altas prestaciones.

Subir fuenteBajar fuente

PROTOTIPO/ Javier Álvarez

Como la gran mayoría de los fabricantes de automóviles, Infiniti se sube también al carro de la movilidad sostenible. La marca premium de Nissan acaba de mostrar un adelanto de su primer vehículo eléctrico.

Con motivo de la inauguración del Centro Infiniti de Picadilly, en Londres, el Vicepresidente Senior de la marca, Andy Palmer, aprovechó la ceremonia de apertura para mostrar por primera vez un boceto del Infiniti EV, el estreno de la firma japonesa en cuanto a movilidad eléctrica.

El denominado Infiniti EV será un vehículo de cinco plazas, con todo el lujo que caracteriza a la marca, con propulsión eléctrica y, por tanto, de cero emisiones. Además, será un coche de altas prestaciones, compacto y con estilo.

La marca ha confirmado que su lanzamiento tendrá lugar en 2013, aunque, de momento, habrá que conformarse con mirar detenidamente el boceto.
Galería
Enlázanos
Agréganos a Delicious Agréganos a Meneame Agréganos a Yahoo Agréganos a Google Agréganos a Fresqui Agréganos a Digg
Comunidad supermotor
foro motor
boletin
Facebook
twitter
Blog