15/09/2010

CHEVROLET CAPTIVA: DISEÑO MÁS DEPORTIVO Y NUEVOS MOTORES

Una de las primicias mundiales que presenta Chevrolet en el próximo Salón de París es el renovado Chevrolet Captiva. Nuevo aspecto, modernas motorizaciones, interior mejorado y un carácter más deportivo. Llegará en la primavera de 2011.

Subir fuenteBajar fuente

NOVEDAD/ Javier Álvarez

Chevrolet presentará en el próximo Salón del Automóvil de Paris, en Octubre, cuatro primicias mundiales. Entre ellas, además del Chevrolet Cruze 5 puertas y el Chevrolet Orlando sobre los que ya publicamos información, mostrarán el renovado Chevrolet Captiva. El nuevo todoterreno lucirá un renovado diseño, más deportivo, mejoras en el interior y novedades mecánicas. Estará disponible con 5 ó 7 plazas y llegará al mercado en la primavera de 2011.

Diseño más deportivo

El nuevo diseño del Chevrolet Captiva le aporta un carácter más deportivo. El frontal es quizá la parte que más cambia. El remodelado capó, de líneas muy marcadas, una parrilla doble más grande o los faros estilo prisma, son las principales novedades.

La vista lateral del Captiva también cambia, aunque mantiene la musculosa línea de cintura ascendente. Las tomas de ventilación laterales reciben formas más angulares, los pasos de rueda son más generosos y los retrovisores integran ahora intermitentes en tecnología LED.

Para terminar con la nueva estética, Chevrolet ofrecerá para su SUV una nueva gama de colores de carrocería, así como llantas de entre 17 y 19 pulgadas.

Cambios mecánicos

Las modificaciones sobre el Captiva no son sólo superficiales. Bajo el capó esconde las novedades más importantes.

Cuatro son los nuevos motores de la oferta, dos gasolina y dos Diesel. Todos ellos incorporan tecnologías para optimizar las prestaciones sin descuidar los consumos y por tanto, la eficiencia. Además, nuevas transmisiones (manual y automática) mejorarán la suavidad de marcha.

La oferta de motorizaciones Diesel está compuesta por dos versiones del motor 2,2 litros de 163 y 184 CV, respectivamente. Si hablamos de la gama gasolina, el protagonismo se lo lleva un V6 de 3 litros que desarrolla nada menos que 258 CV, posicionando al Captiva como uno de los SUV más potentes de su categoría. La segunda opción gasolina es un 2,4 litros con doble árbol de levas que arroja 171 CV de potencia. Tanto este motor como los dos turbodiesel se pueden combinar tanto con tracción delantera como con tracción total.

Junto a los nuevos motores y transmisiones, el Captiva también recibe una puesta a punto del chasis que mejora, si cabe, su comportamiento. Además incluye sistemas como ESC (control de estabilidad), TCS (control de tracción), BAS (frenada asistida) y varios airbags, ganando también en seguridad.

Interior renovado

El interior también recibe cambios importantes. La oferta aumenta con nuevos acabados, más equipamiento... Entre las novedades destacan las nuevas tapicerías de asientos, detalles interiores que mejoran el aspecto del habitáculo y diversos elementos adoptados de otros modelos de la marca, como la retroiluminación de instrumentos o el diseño envolvente del salpicadero.

Para completar la oferta de equipamiento, el Captiva contará con un sistema de audio con entradas auxiliares, USB y Bluetooth, freno de estacionamiento electrónico y función 'Hill Start Assist' para facilitar las maniobras en pendiente.

bulletNOTICIAS RELACIONADAS CON "CHEVROLET"

· CHEVROLET TRAX
· CHEVROLET TRAX
· CHEVROLET SPARK EV
· CHEVROLET TRAX
· LOS CONCEPTS DE CHEVROLET EN DETROIT
· CHEVROLET SONIC RS 2013
· LAS 10 CAMIONETAS DE CHEVROLET
· CHEVROLET CUMPLE 100 AÑOS
· CHEVROLET EN-V
· CHEVROLET AVEO DIÉSEL
· CHEVROLET CRUZE 5 PUERTAS
· 100 AÑOS DE CHEVROLET
· CHEVROLET CORVETTE ZR1
· CHEVROLET MIRAY
· CHEVROLET CAMARO
· CHEVROLET CRUZE 5 PUERTAS
· NUEVO CHEVROLET AVEO
· CHEVROLET AVEO: MÁS DEPORTIVO Y DINÁMICO PARA EL VERANO DE 2011
· CHEVROLET CRUZE 5 PUERTAS: LO VEREMOS EN PARÍS
· CHEVROLET ORLANDO: UN MONOVOLUMEN DE SIETE PLAZAS
· CHEVROLET SPARK WOODY WAGON: PARA LOS AMANTES DEL SURF
· CHEVROLET SPARK: LLEGA LA VERSIÓN DEFINITIVA
· CHEVROLET SPARK: EL REY DE LA CIUDAD
· CHEVROLET CRUZE: UNA NUEVA ERA PARA LA MARCA AMERICANA
· CHEVROLET CAMARO 2009: UN DEPORTIVO CLÁSICO CON TOQUES MODERNOS
· CHEVROLET AVEO: EL SUCESOR DEL KALOS
· CORVETTE VICTORY EDITION: UN MISIL A PRECIO DE GANGA
· CHEVROLET HHR: UN AMERICANO EN EUROPA
· CHEVROLET SEQUEL: 480 KILÓMETROS SIN PETRÓLEO
· CHEVROLET CAMARO CABRIO: UN COCHE DE LOS 60 EN EL SIGLO XXI
· CHEVROLET CAMARO: REGRESA EL AMERICANO
· CHEVROLET CAPTIVA: AVENTURERO PARA LA VIDA DIARIA
· CHEVROLET EPICA: NUEVO SUSTITUTO DEL EVANDA
· CHEVROLET CAPTIVA: EL PRIMER DIESEL DE LA GAMA
· CORVETTE Z06: UN BÓLIDO CON 505 CV
· CHEVROLET MATIZ 0.8 S: TRATAMIENTO REJUVENECEDOR
· CHEVROLET MATIZ: COQUETO URBANO
· CHEVROLET MATIZ M3X: EL URBANO DEL FUTURO
· CHEVROLET CORVETTE: POTENCIA A GRANEL

Galería
Enlázanos
Agréganos a Delicious Agréganos a Meneame Agréganos a Yahoo Agréganos a Google Agréganos a Fresqui Agréganos a Digg
Comunidad supermotor
foro motor
boletin
Facebook
twitter
Blog