23/08/2010

JEEP WRANGLER 2011: EL MÍTICO TODOTERRENO SE RENUEVA

Jeep acaba de desvelar cómo serán los próximos Jeep Wrangler y Jeep Wrangler Unlimited. Traerán cambios en el interior, más colores de carrocería, techo de quita y pon y muchas más novedades. Te lo contamos todo.

Subir fuenteBajar fuente

NOVEDAD/ Javier Álvarez

El mítico Jeep Wrangler, incluida la versión Unlimited, se renueva de cara al próximo año. Un interior con materiales de mayor calidad, más colores de carrocería y el techo de quita y pon son las principales novedades. Las primeras imágenes del modelo se acaban de hacer públicas aprovechando el inicio de la producción en la planta estadounidense que la marca tiene en Toledo, Ohio.

Nuevo interior

En palabras del propio Presidente de Jeep, 'el Wrangler sigue mejorando'. El renovado interior, ahora más premium y con materiales de mayor calidad, gana en comodidad y versatilidad. Los ingenieros han puesto además especial atención en la insonorización del habitáculo, reduciendo significativamente el ruido perceptible desde el interior.

El panel de instrumentos es de nuevo diseño, al igual que los compartimentos portaobjetos adicionales, el volante multifunción, los reposabrazos o determinados elementos de la consola. El nuevo volante incluye mandos para la radio, el control de crucero, el manos libres y demás funciones del vehículo.


Entre las novedades del sistema multimedia encontramos una interfaz USB compatible con el 'Media Center' del coche -que ahora incluye una función de audio streaming por Blueetooth-. Además, se han añadido al habitáculo tomas de 12 voltios y una novedosa toma de 110 voltios que se asemeja a una toma doméstica.

Colores y techo duro

Los Jeep Wrangler y Jeep Wrangler Unlimited contarán con una nueva paleta de colores de carrocería que incluye, entre las novedades, los siguientes tonos: Amarillo detonator, Rojo cereza oscuro, Sahara Tan, Azul cosmos y Blanco brillante.

El nuevo techo duro de quita y pon contribuye de forma importante a mejorar esa apariencia premium de la que hace gala el nuevo modelo. Una de las novedades del techo es que irá pintado en el color de la carrocería.
Galería
Enlázanos
Agréganos a Delicious Agréganos a Meneame Agréganos a Yahoo Agréganos a Google Agréganos a Fresqui Agréganos a Digg
Comunidad supermotor
foro motor
boletin
Facebook
twitter
Blog