26/07/2010

ABARTH 695 TRIBUTO FERRARI: UNA SERIE LIMITADA MUY EXCLUSIVA

El Abarth 695 Tributo Ferrari es un pequeño y ágil deportivo de la casa del escorpión con sabor a Maranello. Con alrededor de 180 CV, cambio Abarth Competición y una estética de lo más llamativa, las primeras unidades se entregarán en Otoño. Su precio parte de 46.339 euros.

Subir fuenteBajar fuente

NOVEDAD/ Javier Álvarez

A medio camino entre un escorpión y un cavallino. Es el nuevo Abarth 695 'Tributo Ferrari' que la Casa del Escorpión ha producido en una exclusiva y limitada serie. Basado en el Fiat 500, es el 'pequeñín' más radical de la familia. Las primeras unidades se entregan a partir de Otoño y su precio difiere en función del color. El precio del Abarth 695 Tributo Ferrari es de 46.339 euros en color Rojo Corsa, pasando por los 47.567 euros del Amarillo Modena y terminando con los 48.794 de las versiones en color Azul Abu Dhabi y Gris Titanio.

El nuevo Abarth 695 'Tributo Ferrari' es un vehículo pequeño y ágil que presenta unas prestaciones de lo más deportivas. Monta un motor 1.4 Turbo T-Jet 16v de algo más de 180 CV en combinación con el cambio MTA Abarth Competición. Esta transmisión permite circular tanto en modo manual como automático, y cuenta con levas tras el volante para realizar los cambios de marcha en el modo manual. Además, cuenta con una función denominada 'Kick down' que proporciona potencia adicional en situaciones que así lo requieran, como por ejemplo durante adelantamientos.

En términos de seguridad, el Abarth 695 'Tributo Ferrari' cuenta con las más modernas tecnologías. De serie incluye 5 airbags, ABS con EBD (distribución electrónica de la frenada), ESP, ASR, TTC (control de transferencia de par) y Hill Holder para arranque en pendientes, entre otras cosas.

Diseño exclusivo

Atractivo, vistoso, pero sobre todo, exclusivo. Para diferenciar el Abarth 695 'Tributo Ferrari' del resto de la familia se han modificado muchos elementos estéticos y se ha creado una paleta de colores exclusivos formada por cuatro tonos diferentes: Rojo Corsa, Amarillo Modena, Azul Abu Dhabi y Gris Titanio.

Entre las modificaciones encontramos retrovisores de carbono, llantas de aleación de 17 pulgadas inspiradas en el diseño Ferrari, discos y pinzas de freno Brembo, amortiguadores específicos, detalles de color gris en llantas o tomas de aire delanteras, faros de xenón, un sistema de escape denominado 'Record Monza' que mejora las prestaciones y el sonido del motor, y un distintivo especial 'Tributo Ferrari' en el lateral.


La exclusividad del diseño exterior se traslada también al habitáculo, con una clara configuración deportiva, donde los detalles se han cuidado mucho. Asientos 'Abarth Corsa Sabelt' en piel y alcántara, volante de tres radios en cuero con empuñaduras en piel roja y levas, un cuadro de instrumentos inspirado en el de los modelos de Maranello, pedalera en aluminio, detalles de carbono...

Galería
Enlázanos
Agréganos a Delicious Agréganos a Meneame Agréganos a Yahoo Agréganos a Google Agréganos a Fresqui Agréganos a Digg
Comunidad supermotor
foro motor
boletin
Facebook
twitter
Blog