22/07/2009

EDICIÓN ESPECIAL SMART & FUN: MEJOR EQUIPAMIENTO A BUEN PRECIO

Smart lanza al mercado una edición especial limitada llamada Smart & Fun. Se basa en el modelo Smart 52 mhd pure, al que añade un mayor equipamiento de serie y un precio final muy tentador para los que busquen una movilidad urbana económica: 8.900 euros Plan 2000E incluido.

Subir fuenteBajar fuente

NOVEDAD/ Sergio Cobo

La crisis económica sigue apretando y las compañías de automóviles buscan ofrecer al usuario más por menos precio. Ahora le toca el turno a Smart, que lanza al mercado una edición especial del Fortwo limitada a 150 unidades llamada "Smart & Fun".

Más por menos
La edición Smart & Fun se basa en el modelo 52 mhd pure, al que mejora en el equipamiento de serie. Entre las novedades se encuentran la inclusión del aire acondicionado, dirección asistida eléctrica, una radio CD y llantas de aleación de 9 radios.

Smart se acoge al omnipresente Plan 2000E para ofrecer este producto limitado a un precio muy razonable: 8.900 euros. La oferta es tentadora ya que los interesados podrían ahorrarse hasta 3.300 euros sobre el precio de mercado. Si quieres adquirir uno de estos modelos debes darte prisa ya que sólo estarán disponibles hasta el 30 de septiembre si antes no se agotan las 150 unidades fabricadas.

Motor ecológico
El que adquiera un Smart & Fun disfrutará de todas las características que ya poseían el Fortwo original. Al conocido reducido tamaño (ideal para moverse en ciudad) hay que añadir un motor de gasolina microhíbrido con tres cilindros y 71 caballos de potencia que respeta mucho el medio ambiente.

Mediante el cambio de marchas softtip con función kick-down, el vehículo apaga el motor al pararse, accionándose cuando se levanta el pie del freno. De esta manera el nivel de emisiones de CO2, de consumo de gasolina y nivel acústico se ve reducido sobremanera.

La etiqueta 'microhíbrido' consiste básicamente en un alternador que puede actuar como motor de arranque además de sostener el sistema eléctrico del vehículo. Junto con cambio y el motor garantizan un consumo mixto de 4,3 litros a los 100, gran cifra para tratarse de un motor gasolina.

No solo se vive de lo nuevo
La versión pure ya poseía un equipamiento de serie bastante importante que junto con las mejoras que incorpora esta edición ofrecen un conjunto muy atractivo. La célula de seguridad tridion, los airbags frontales, los cinturones con pretensores y limitadores de fuerza, el ESP, el ABS, la asistencia integral a la frenada, los elevalunas eléctricos o el cierre centralizado con mando a distancia son pruebas suficientes de que hablamos de un modelo perfectamente equipado que garantiza confort a un precio muy ajustado.

Galería
Enlázanos
Agréganos a Delicious Agréganos a Meneame Agréganos a Yahoo Agréganos a Google Agréganos a Fresqui Agréganos a Digg
Comunidad supermotor
foro motor
boletin
Facebook
twitter
Blog