07/11/2006

FIAT LÍNEA: A LA CABEZA EN EL SEGMENTO DE LAS BERLINAS

Fiat ha presentado en el Salón del Automóvil de Estambul su nueva berlina de más de 4 metros y medio de longitud y que han bautizado con el nombre de Línea. No llegará a España hasta la segunda mitad de 2007.

Subir fuenteBajar fuente

NOVEDAD/ Jorge Cocero

La gama de Fiat se amplía con la llegada del Línea, una berlina de tres volúmenes que se encuentra entre el segmento C y el D y que ha sido presentada oficialmente a principios de noviembre en el Salón del Automóvil de Estambul.

Elegante y con categoría
Este nuevo modelo presenta un diseño exterior elegante y dinámico. Muestra una línea estilizada que se encuentra aderezada con gran número de elementos cromados que le dan categoría a este vehículo.

Sus dimensiones, sitúan al nuevo Fiat Línea en lo más alto de su gama con una longitud de 4,56 metros por 1,73 de ancho y una altura de 1,5 metros. La distancia entre ejes es de 2,6 metros y su maletero cuenta con una capacidad de 500 litros.

Este estilo elegante del exterior se aplica también al interior, donde las líneas mantienen la misma armonía para crear de esa forma un ambiente acogedor y luminoso, garantizando una extraordinaria habitabilidad interna y un confort superior en términos de ergonomía y espacio disponible.

Amplia gama de versiones y motores
Además, el Fiat Línea estará disponible en diferentes versiones dotadas de elementos de gama superior como los sofisticados dispositivos tecnológicos que mejoran el confort a bordo y la seguridad en carretera.

El nuevo modelo Línea ofrecerá también una variada gama de motores de gasolina y Diésel con sistemas de cambio tanto manuales como automáticos que combinan buenas prestaciones con un consumo reducido y un respeto absoluto por el medio ambiente.

El nuevo modelo de la marca italiana ha sido desarrollado en colaboración con Tofas, la joint venture creada entre Fiat Auto y Koç Holding y, se realizará en la fábrica turca de Bursa con una capacidad de producción inicial de 60.000 unidades anuales.

En nuestro país, este modelo no se comercializará hasta la segunda mitad del próximo año.

Galería
¿TE GUSTA EL FIAT LINEA?
Enlázanos
Agréganos a Delicious Agréganos a Meneame Agréganos a Yahoo Agréganos a Google Agréganos a Fresqui Agréganos a Digg
Comunidad supermotor
foro motor
boletin
Facebook
twitter
Blog