07/05/2004

LEXUS SC430 CH: 'BY CAROLINA HERRERA'

La prestigiosa diseñadora Carolina Herrera se encerró en su estudio de Nueva York durante más de siete meses para darle su toque personal al emblemático deportivo de Lexus. El resultado es el SC430 CH, un espectacular descapotable con una imagen original y exclusiva.

Novedades - NOVEDAD/ Bárbara Maregil

Subir fuenteBajar fuente

Lexus y Carolina Herrera han unido sus fuerzas en un innovador y original proyecto: transformar el conocido SC430 con el toque exclusivo de la diseñadora venezolana. Este es un modelo único y no está prevista su comercialización. Eso sí, lo podrás ver en el Salón de Madrid, que se celebra del 21 al 30 de mayo.

Un Lexus único
La carrocería presenta un nuevo tono oscuro con matices rojizos, que la diseñadora denomina como 'Testa di Moro' y que sigue la línea de los colores utilizados en lo últimos diseños de su firma. Además, los pilotos traseros tienen ahora un tono más rojizo, lejos del tradicional color anaranjado.

El interior se ha recubierto con una nueva tapicería de cuero del mismo color de la carrocería. Además, las alfombrillas están rematadas en este mismo tono, mientras que el techo presenta un nuevo color acaramelado. Las maderas del interior son más rojizas y los cromados adquieren un tono mate.

La firma especial de la diseñadora aparece en las llantas, en la parte posterior y en el interior del vehículo y también se ha elaborado una línea de accesorios que completan la exclusividad de este modelo.

Corazón salvaje
Bajo el capó el SC430 CH mantiene el conocido motor V8 de 4,3 litros y 286 CV de potencia, una impresionante mecánica que desarrolla prestaciones de infarto: alcanza una velocidad máxima de 250 km/h y acelera de 0 a100 km/h en 6,4 segundos, con una cifra de consumo combinado de 12 litros a los 100 kilómetros.El motor va asociado a una efectiva caja de cambios automática de cinco velocidades.

Y para viajar seguro, nada mejor que un completo equipamiento formado por frenos de los cuatro discos con ABS de cuatro canales y distribuidor electrónico de frenada y de asistencia. A esto se añade todo un arsenal tecnológico que incluye control electrónico de estabilidad (VSC) y de tracción (TRC), control de presión de los neumáticos y sistema antipinchazo, además de airbags frontales y laterales y faros de xenón.

Galería
Enlázanos
Agréganos a Delicious Agréganos a Meneame Agréganos a Yahoo Agréganos a Google Agréganos a Fresqui Agréganos a Digg
Comunidad supermotor
foro motor
boletin
Facebook
twitter
Blog