20/04/2007

SEAT TOLEDO 2.0 TDi 170 CV: MÁS POTENCIA Y SUAVIDAD

El nuevo motor de 170 CV le viene como un guante al Toledo. Si buscas un gran espacio interior, comodidad y buena capacidad de carga con un precio contenido ten en cuenta este modelo. Satisfacción garantizada.

Subir fuenteBajar fuente

PRUEBA/ Iván Solera

  • Introducción y diseño.
  • Motor y prestaciones.
  • Comportamiento.



    HABITÁCULO Y EQUIPAMIENTO

    Espacio para todos
    El interior tampoco es revolucionario, similar al de sus compañeros de gama pero más equipado. Las plazas delanteras son amplias y la altura de los asientos permite adoptar una posición de piernas relajada. Las plazas traseras siguen la misma tónica destacando la buena altura de la banqueta, que los respaldos se pueden regular en inclinación y tiene grandes espacios para la cabeza y las piernas.

    El maletero por su parte ofrece 500 litros de capacidad y se puede modular el espacio gracias a unas planchas y separadores para la parte baja. La bandeja que cubre la carga también posee un hueco en la parte inferior para llevar pequeños objetos. El punto negativo lo encontramos si optamos por llevar una rueda de repuesto del mismo tamaño que las demás, en este caso el suelo del maletero se abomba para dar cabida a esa rueda y se pierde capacidad, dejando casi inutilizado el doble fondo.

    De serie este Toledo nos deleita con climatizador dual, control de crucero, ordenador de a bordo, radio-CD con MP3 con mandos en el volante, cajones bajo los asientos delanteros y sensor de aparcamiento. Además, la unidad probada iba cargadita de opciones: cargador de seis CD's, navegador, tapicería de piel y techo eléctrico.

    A los que os gusten los asientos de cuero os diré que afortunadamente en este caso son muy similares a los de serie, apenas varían las formas aunque pierden un poco de sujeción debido a que la piel escurre más que la tela.

  • Galería
    Enlázanos
    Agréganos a Delicious Agréganos a Meneame Agréganos a Yahoo Agréganos a Google Agréganos a Fresqui Agréganos a Digg
    Comunidad supermotor
    foro motor
    boletin
    Facebook
    twitter
    Blog