06/09/2013

55 ANIVERSARIO DE LOS FRENOS NECTO

Con motivo del 55 aniversario de la marca española Necto, la corporación norteamericana Federal-Mogul relanza la marca de frenos con un nuevo compromiso de marca con el cliente, nuevo logotipo, nuevas cajas y nuevo catálogo.

Subir fuenteBajar fuente

ACTUALIDAD/ David Herranz

Como imagen de ello se ha presentado también el RoadShow 2013 que visitará 750 talleres y tiendas de repuestos en toda la geografía española. Dos azafatas, un coordinador y un espectacular Volkswagen Amarok con 180 CV son los encargados de explicar a los mecánicos las novedades de la marca de frenos Necto y los elementos de chasis y suspensión Moog.


Han pasado 55 años desde la constitución de NECTO y poco después, en 1969, cuando se iniciara la fabricación de materiales de fricción para equipo original, en este caso el camión Pegaso Comet. Con motivo de este aniversario renueva su imagen y con una serie de acciones muestra y promueve un nuevo Necto más dinámico y actual, preparado para el futuro y con un largo recorrido aportando a los clientes los mejores niveles de seguridad y confort.


Necto es un producto dirigido a vehículos turismo y furgonetas que extiende el rendimiento de origen. Conductores exigentes con las prestaciones de frenado y su seguridad son los clientes potenciales. Necto ofrece más de 1.200 referencias para turismos y furgonetas y formulaciones adecuadas a cada tipo de vehículo.


Desarrollando acciones y adaptándose a las nuevas situaciones socioeconómicas se realizan lanzamientos de nuevos productos como el Kit Alta Prestación y las políticas de precios se adecúan a la realidad de mercado. Estas acciones están aportando excelentes resultados en posicionamiento, reconocimiento de marca y productos más competitivos, manteniendo los niveles habituales de calidad del producto.


Con la celebración del 55 Aniversario NECTO se presenta el nuevo compromiso de marca ALTA PRESTACION, el nuevo logotipo NECTO y una nueva imagen del embalaje en toda la gama: Pastillas, discos, mordazas y líquido de frenos. A todo ello se suma el Road Show 2013, una campaña de incentivo a talleres, un nuevo catálogo NECTO 2014 ¿ 2015 y un nuevo proyecto de formación y soporte On-line.


Como imagen de ello se ha presentado también el RoadShow 2013 que visitará talleres y tiendas de repuestos en toda la geografía española. Dos azafatas, un coordinador especialista y un Volkswagen Amarok matriculado para la ocasión son los encargados de explicar a los mecánicos y tiendas de repuestos las bondades tecnológicas y el nuevo compromiso de la marca de frenos Necto y los elementos de chasis y suspensión Moog.


Para comunicar todo ello se ha realizado una presentación a la prensa en la sede que la compañía tiene en Coslada (Madrid) donde David Zapata, director gerente de la división de recambios para automoción en España y Portugal y el director de marketing, Pere Banús, han expuesto las actividades que se llevan a cabo por toda España.

Galería
Enlázanos
Agréganos a Delicious Agréganos a Meneame Agréganos a Yahoo Agréganos a Google Agréganos a Fresqui Agréganos a Digg
Comunidad supermotor
foro motor
boletin
Facebook
twitter
Blog