07/03/2013

NUEVA TIENDA DE FORMULA 1

Autocity y Supermotor presentan la nueva tienda de ropa oficial y complementos de la F1.

Subir fuenteBajar fuente

ACTUALIDAD/ Enrique Marco

Ante la proximidad del inicio de la temporada 2013 de Fórmula 1, Autocity y Supermotor presentan la nueva tienda de merchandising oficial con ropa, calzado, complementos y un sinfín de artículos de los principales pilotos y equipos que forman el gran circo.


Lógicamente los productos relacionados con Ferrari y con Fernando Alonso son los más variados y numerosos, pero Red Bull, Mercedes, Lotus Renault o Toro Rosso también tienen su propia sección; con camisetas, gorras, tazas, etc. En definitiva, una rica y variada selección de productos a los precios más competitivos del mercado, con artículos desde 5,90 euros.


Compra segura y cuidado servicio

El servicio de esta tienda de ropa oficial y complementos de la F1 es exquisito, pues el usuario dispone de asesoramiento telefónico y puede pedir que se le envíe bien a su domicilio en cualquier punto de España o Portugal, o bien recogerlo en el establecimiento físico que esta TiendaF1 posee en Madrid capital. Los envíos a domicilio dentro de la península tienen un plazo de 24 horas.


La seguridad a la hora de la compra es fundamental para Tienda F1, y por ello existen diversos tipos de pago seguros, como la modalidad contrarembolso, paypal, tarjeta de crédito, transferencia o pago en tienda para los pedidos que se recojan físicamente. Del mismo modo, decir que los artículos tienen garantía y que se admiten devoluciones si el cliente descubre alguna anomalía.


¡Es la mejor oportunidad para comenzar las temporada 2013 con los colores de tu equipo favorito o para hacer el regalo más acertado! ¡Entra ya en TiendaF1!

Galería
Enlázanos
Agréganos a Delicious Agréganos a Meneame Agréganos a Yahoo Agréganos a Google Agréganos a Fresqui Agréganos a Digg
Comunidad supermotor
foro motor
boletin
Facebook
twitter
Blog