27/02/2013

AHORRA CON LA COMPRA ONLINE DE TUS NEUMÁTICOS

Con onneu.com, la nueva tienda online de neumáticos, te puedes beneficiar de descuentos en neumáticos nuevos de primeras marcas, gracias a nuestro código de promoción.

Subir fuenteBajar fuente

ACTUALIDAD/ David Ordás

Onneu, la empresa española especialista en la venta de neumáticos en toda la península ibérica, líderes en la venta de neumáticos nuevos de coche, moto, 4x4 y furgoneta, se lanza a la venta online con onneu.com , la nueva tienda web donde podemos conseguir los neumáticos de nuestro coches con unos descuentos sorprendentes. Más de 300.000 neumáticos en stock de más de 50 marcas diferentes, fácilmente comparables, que pueden ser enviados sin gastos en menos de 24 horas. Además, como oferta de lanzamiento, con el código de promoción para autocity-supermotor siguiente: 498686, se accederán a los precios especiales como oferta de lanzamiento.


La compra de neumáticos por internet es cada vez más frecuente, pero dicha compra no siempre se hace con las garantías adecuadas, ni a empresas españolas que puedan responder de la calidad de servicio y producto que demanda el consumidor. En onneu.com, la nueva tienda de neumáticos de autocity, se cuenta con la garantía de una empresa 100% española, con más de diez años de experiencia en la venta de neumáticos, pero con unos precios muy rebajados que la convierten en la mejor tienda online de venta de neumáticos en España.


El proceso para conocer los precios de los neumáticos que monta nuestro coche, y comprarlos, es sumamente sencillo. Únicamente es necesario conocer la medida del neumático (diámetro de llanta, anchura y perfil), para que el comparador de la web muestre un amplio listado con fotografías, características principales y todos aquellos datos correspondientes al nuevo etiquetado de neumáticos según la normativa europea. Una vez seleccionado el que mejor encaja con nuestras pretensiones, se puede proceder a la compra, eligiendo la forma de pago (contando con una plataforma de pago seguro) y el lugar de entrega.


Con el servicio de envío Express totalmente gratuito los neumáticos estarán en el lugar elegido en 24 horas sin coste adicional (48/72 horas en Baleares, y dependiendo del transporte en Canarias). Este lugar de entrega puede ser nuestro propio domicilio, el taller que cada uno escoja, o lo que será más habitual, cualquiera de los 450 talleres concertados. Así podremos tener nuestros neumáticos de la más alta calidad, a nuestra elección y con todas las garantías, montados en nuestro coche a un precio sin competencia.


Recordar que con la utilización del código promocional «498686» en onneu.com, el usuario de Autocity y Supemotor dispone de ofertas especiales como oferta de lanzamiento.

Galería
Enlázanos
Agréganos a Delicious Agréganos a Meneame Agréganos a Yahoo Agréganos a Google Agréganos a Fresqui Agréganos a Digg
Comunidad supermotor
foro motor
boletin
Facebook
twitter
Blog