29/05/2009

CARAVANA ECOLÓGICA SMART: EL LÍDER DEL MERCADO

Smart inicia la ya tradicional caravana ecológica que recorrerá varias zonas de Madrid y Barcelona para dar a conocer el Smart Microhíbrido, líder en el mercado en cuanto a nivel de emisiones. Ves a conocerlo y a probarlo.

Subir fuenteBajar fuente

ACTUALIDAD/ Jorge Cocero

Smart es una marca que siempre apoya todo tipo de campañas y eventos relacionados con el medio ambiente.

Ahora se va a iniciar una caravana que recorrerá las ciudades de Madrid y Barcelona para dar a conocer el actual numero uno en emisiones de CO2, el Smart Microhíbrido.

Esta caravana se establecerá en los principales centros comerciales y universidades de cada ciudad, ofreciendo la posibilidad de conducir las cuatro unidades que habrá a toda persona que esté interesada en probarlos.

300 árboles plantados
Durante la caravana del año pasado, como muestra de la política medioambiental que hace gala la marca Smart, se aseguraba a los participantes que por cada siete pruebas realizadas, la empresa plantaría un árbol para compensar el efecto invernadero que dichas pruebas podrían haber ocasionado.

En total el número de salidas de estas unidades ascendió a 2.040, lo que equivale a 300 árboles.

El pasado día 23 de abril, y coincidiendo con la semana europea del Medio Ambiente, se inició en el término municipal de la localidad madrileña de Valdemorillo la plantación de las 300 encinas prometidas.

En el Smart Microhíbrido, el motor se para en cuanto el vehículo se detiene y vuelve a arrancar en cuanto el conductor levanta el pie del pedal del freno. De esta forma, contribuye a reducir el consumo, las emisiones y el nivel acústico.

Barcelona:
Universidad Politécnica (26 y 27 de mayo)

Gran Vía 2 (28 de mayo)

Sant Cugat Center (29 y 30 de mayo)

Madrid:
Universidad (2 y 3 de junio)

Heron City (4, 5 y 6 de junio)

Galería
LO MEJOR
  • Acabados interiores
  • Estética más deportiva
  • Comportamiento dinámico
  • Enlázanos
    Agréganos a Delicious Agréganos a Meneame Agréganos a Yahoo Agréganos a Google Agréganos a Fresqui Agréganos a Digg
    Comunidad supermotor
    foro motor
    boletin
    Facebook
    twitter
    Blog