22/11/2007

GT-CLUB: COCHES DE ENSUEÑO A TU ALCANCE

GT-Club es una organización en la que cualquiera podemos hacernos miembros para así acceder a conducir unos coches que, de otra forma, resultarían prohibitivos. Gracias a este club, solo pagamos por lo que usamos.

Subir fuenteBajar fuente

ACTUALIDAD/ Jorge Cocero

¿Te gustaría tener la posibilidad de conducir un Ferrari F430, un Maserati Gran Turismo o un Aston Martin V8 Vantage cuantas veces quieras sin tener que vender tu casa para conseguirlo?

Nueva sede en Madrid
Ayer se presentó en Madrid GT-Club, una organización concebida para aquellas personas que quieran disfrutar de los mejores automóviles del mundo sin tener que soportar sus grandes gastos de adquisición y mantenimiento.

GT-Club ha invertido más de 2 millones de euros para hacerse con una colección de vehículos de ensueño preparada para ser disfrutada en exclusiva por los miembros asociados al club.

El sistema de GT-Club es muy sencillo ya que utiliza un sistema operativo por puntos que el miembro asociado puede canjear por experiencias al volante de los vehículos de su elección tanto en Madrid como en Barcelona.

Una flota a tu alcance
Esta fórmula que ofrece GT-Club puede llegar a reducir el coste completo de disfrutar de un coche de altas prestaciones a menos de la décima parte de lo que supone su adquisición y mantenimiento.

Como en todo club, hay que pagar primero un precio por acceder a él. En este caso la cifra asciende a 3.750 euros en caso de tratarse de un particular o de 6.000 si fuera una empresa.

Una vez pagada esta cifra, podremos adquirir varios tipos de programas. Desde el llamado Copper que vale 4.750 euros y que nos otorga 125 puntos, hasta el Platinum, que vale 19.000 euros y que nos aporta 750 puntos.

Las empresas tienen su programa determinado que se denomina Corporate que vale 22.000 euros y les aporta 750 puntos.

Una vez que tenemos estos puntos ya podemos utilizarlos como buenamente queramos ya que no tienen ningún tipo de caducidad.

De esta forma, podremos utilizar los coches que queramos cuando nos venga bien y, mientras no podamos hacer uso de ellos, el miembro del club no va a percibir ningún tipo de gasto.

GT2
En estos momentos, GT-Club ofrece una amplia flota de coches que se dividen en dos grupos según su valor. Por un lado está el grupo de los GT2 entre los que se encuentran, un Aston Martin V8 Vantage, un Audi R8 Rs-tronic, un Maserati Quattroporte Sport GT, un Maserati Gran Turismo y un Porsche 911 4S Cabrio.

GT1
Por otro lado está el grupo de más exclusivos, los GT1. Dentro de él, encontramos dos Ferrari 430 F1 , un Ferrari 599 GTB, un Ferrari 612 Scaglietti, un Bentley Continental GTC y un Aston Martin DB9 Volante.

Esta flota se irá ampliando con nuevos modelos que se elegirán según las preferencias de los miembros del club y, próximamente encontraremos también entre sus filas un Lamborghini Gallardo, un Ford GT o un Porsche 911 Turbo entre otros.

Total comodidad
Cuando ya tengamos nuestros puntos, simplemente tendremos que elegir cuándo queremos usar un coche y cuál de ellos nos apetece conducir ya que, dependiendo de si el modelo pertenece a la categoría GT1 o a la GT2, nos costará 24 puntos por día o 18.

Una vez elegido, llamamos a GT-Club por teléfono o reservamos el coche a través de la web y el propio club se encarga de llevártelo a tu casa, de introducirle la música que queramos escuchar y que habríamos elegido al reservar el coche e, incluso, de indicarnos rutas o planes atractivos que podemos hacer con el coche en caso de que no sepamos muy bien a dónde ir.

Por otra parte, los miembros de GT-Club pueden hacer uso de las modernas instalaciones que la empresa posee en Madrid y en Barcelona, con una completa biblioteca multimedia del automóvil y donde se exponen vehículos míticos de otras épocas.

Asimismo, estos miembros, podrán también inscribirse en cualquiera de los exclusivos viajes organizados o en los diversos stages de conducción y tracks days organizados en circuitos escogidos.

Así que ya sabes, si te sobra 'algo' de dinero y eres un apasionado de los vehículos de altas prestaciones, ésta puede ser una buena alternativa en la que solo pagarás por lo que utilices y si, por otra parte, tienes la suerte de poseer un Ferrari o un coche similar pero estás harto de dejarte dinero en pagar su seguro mientras contemplas como va envejeciendo y perdiendo valor en su garaje, una alternativa como GT-Club también puede resultar muy interesante.

Galería
Enlázanos
Agréganos a Delicious Agréganos a Meneame Agréganos a Yahoo Agréganos a Google Agréganos a Fresqui Agréganos a Digg
Comunidad supermotor
foro motor
boletin
Facebook
twitter
Blog