11/07/2002

SUPERMOTOR.COM SE ESPECIALIZA EN VENDER COCHES USADOS

Tras firmar acuerdos con cinco grandes concesionarios especializados en la compraventa de usados, supermotor.com espera aumentar la venta de coches de ocasión a 150-200 al mes. Coches garantizados y con importantes descuentos.

Actualidad - ACTUALIDAD/ Redacción

Subir fuenteBajar fuente

Supermotor.com, el portal del grupo ABSLine (Hispamer, Ya.com y Aon, Gil y Carvajal), ha relanzado su venta de coches a través de Internet gracias a los acuerdos firmados con cinco grandes concesionarios especializados en la compraventa de usados: Cars&Car, CanalCar (ambos en Madrid), grupo Nortecar (Durango y Bilbao) y Mavisa (Sabadell). Estos concesionarios venden unos 10.000 coches de ocasión al año.

De 150 a 200 coches al año
En septiembre-octubre, supermotor.com va a firmar acuerdos similares con otros grandes concesionarios de Madrid, Palma, Andalucía y Levante, con lo que duplicará el parque de coches usados en venta. Sobre esta base, supermotor.com pretende aumentar un 10 por 100 las ventas de vehículos usados de estos compraventas, vendiendo a través de Internet una media de 150 a 200 coches usados al mes para fin de año, frente a los 40 que espera vender en julio.

Así se compra un coche en supermotor.com
Ahora, en las páginas de supermotor.com puedes encontrar una oferta de 400 coches usados, que llegará a unos 1.500 para septiembre. El comprador interesado sólo tiene que 'pinchar' en la web el coche que le interese y le aparecerá inmediatamente el concesionario donde está, el teléfono y la persona de contacto, solicitándole que rellene sus datos. Esta ficha del cliente llega online a la empresa de compraventa, que será la encargada de llamar al interesado y concertar una cita para ver el coche y cerrar la posible venta. Posteriormente, supermotor.com se pondrá en contacto con el interesado, a través de un Call Center, para hacer un seguimiento de la operación y asegurar la atención al cliente.

Descuentos y calidad
Supermotor.com es el único portal que interviene de forma directa en la venta de coches nuevos y usados, ofreciendo descuentos, control de calidad del coche de ocasión y seguimiento de la venta vía Call Center. Gracias a esta especialización en la venta de usados, a los acuerdos con los concesionarios, a la publicidad y a la venta de seguros, tarjetas y otros productos para automovilistas, supermotor.com ha alcanzado el break even en junio y espera tener beneficios este año.

Galería
COCHES DE OCASIÓN
Encuentra tu coche de ocasión totalmente garantizado. Por ejemplo, tienes un Seat Ibiza 1.4i HIT por 5.709 euros (949.898 ptas). Más coches.
Enlázanos
Agréganos a Delicious Agréganos a Meneame Agréganos a Yahoo Agréganos a Google Agréganos a Fresqui Agréganos a Digg
Comunidad supermotor
foro motor
boletin
Facebook
twitter
Blog