05/08/2004

FILTRADO DE GASÓLEO: MENOS CONTAMINACIÓN Y MENOS CONSUMO

La red de gasolineras de Caprabo ha instalado un innovador sistema de filtro de gasóleo que permite reducir el consumo de combustible y las emisiones contaminantes.

Subir fuenteBajar fuente

Una innovadora iniciativa para mejorar la calidad del gasóleo en cuanto a emisiones contaminantes y mejora del rendimiento del motor. Las estaciones de servicio de Caprabo ya cuentan con un sistema de filtrado de gasóleo con el que se obtiene un combustible de excelente calidad, libre de agua y partículas sólidas, todos ellos componentes dañinos para el motor.

Este sistema es apto para los motores de última generación (Common Rail, HDi y TDi) y aporta grandes ventajas, como la reducción del consumo de combustible y de emisión de elementos contaminantes. Además, con este filtrado se puede alargar la vida del motor y reducir los costes de mantenimiento. Este servicio no supondrá un incremento en el coste del carburante.

Actualmente la red de gasolineras Caprabo cuenta con 34 estaciones de servicio, ubicadas en Barcelona, Gerona, Lérida, Tarragona, Burgos, Segovia, Huelva, Albacete, Ciudad Real, Valladolid, Badajoz, Alicante, Castellón, Valencia y Toledo.


Galería
Enlázanos
Agréganos a Delicious Agréganos a Meneame Agréganos a Yahoo Agréganos a Google Agréganos a Fresqui Agréganos a Digg
Comunidad supermotor
foro motor
boletin
Facebook
twitter
Blog