GOES 720 MAX: UN PASO DE GIGANTE

Ofrecer productos con una calidad alta a precio razonable y siempre dirigidos a nuevos usuarios. Con esta filosofía, Goes lanza un nuevo modelo con motorización 700 cc y grandes toques de sofisticación. Este ATV encajará de maravilla en el sector de los biplazas porque, además, es el más económico de todos.

bulletVer noticia completa

ARTIC CAT THUNDERCAT 1000: BESTIAL

"Advertencia: la siguiente máquina no es para los tímidos del acelerador". Sobran las palabras si a uno de los mejores ATV del mercado le calzas un motor de 950 cc sobre un chasis que lo soporta todo, mejoras el freno motor y trialeando sigue siendo un gatito al que no se le resiste nada... ¿qué más se le puede pedir al mayor depredador ATV del mercado?

bulletVer noticia completa

ACCESS MOTOR SP 400: VALOR SEGURO

El SP 400 aúna ligereza, deportividad y economía. Sin duda, estamos ante una de las mejores opciones del segmento de los deportivos automáticos que se ha puesto muy a tiro en nuestro mercado.

bulletVer noticia completa

FELOZ CAR NINJA 1100: UN 1.100 MUY ASEQUIBLE

Si buscas un buggy potente y de gran cilindrada pero tu presupuesto es más bien contenido, ten en cuenta al nuevo Ninja 1.100, una de las opciones que más puede aproximarse a tus pretensiones. A partir de ahora, te contamos todos sus secretos.

bulletVer noticia completa

ZAPATA RACING FZ 950: ZAPATA...ZO

Un motor de poco peso, sencillez mecánica, el centro de gravedad muy bajo, un casco estéticamente poco cuidado pero con gran diseño hidrodinámico y la experiencia de quien vive la competición de motos de agua como su propia vida dan como fruto el FZ950.

bulletVer noticia completa

 SUMARIOS DE "PRUEBAS"