20/05/2009

ACCESS LADY Q300: EL MÁS ATREVIDO

'Espejito, espejito, ¿cuál es el quad más bonito del mundo? ¿soy yo? Pero si quería ser un deportivo para los más machotes. Qué pasa, ¿que me he quedado en el camino? Qué equivocados estáis todos, seré el que más chicas lleve del mundo'. Y qué razón tenías, Lady Q.

Subir fuenteBajar fuente

PRIMER CONTACTO/ Revista Quad&Jet / Redacción

La verdad es que lo primero que se te ocurre cuando ves este peculiar modelo es: 'pero bueno, ¿a quién se le ha ocurrido semejante idea? si parece el quad de la Srta. Pepis' Bueno, bueno, analicemos este caso tan peculiar.

El Lady Q está expresamente destintado para chicas, para nosotras que, generalmente, nos llaman más la atención los quads deportivos que los ATV. Hasta aquí todo bien.

Si buscas un quad de iniciación, el Lady Q a pesar de su apariencia de deportivo no cuenta con marchas porque para manejarlo mejor es automático. Así, todo será mucho más fácil. Bien pensado entonces. Así que todo será más fácil, bien pensado pues...

Llamativo en todos los sentidos
Pero lo más llamativo y como siempre generalizando, lo que más les gusta a las chicas es su color rosa. Por tanto, ¡ya tenemos el quad perfecto para que cualquier chica se pueda iniciar en el maravilloso mundo de las cuatro ruedas con manillar!

A simple vista, también parecía que 'la señorita Q' no iría mucho mas allá de su llamativa apariencia estética pero qué equivocada estaba pues el fabricante también ha tenido en cuenta que un quad también ha de ser divertido y poco peligroso.

Gracias a su gran estabilidad, resulta muy fácil hacerse con la confianza de Lady Q. Su motor es más potente de lo que aparentemente se piensa y empuja bastante con suficiente aceleración, para que una chica principiante no se aburra a la primera de cambio.

Elementos de calidad
También destacan sus frenos capaces de detenernos bruscamente cuando sea necesario. Su posición de conducción es igual de cómoda que en un ATV, el asiento es de suave piel vuelta y el manillar es más alto de lo que suele ser en un deportivo, permitiendo una gran manejabilidad y descanso en los brazos.

Así que, señorita, si estás pensando en comprarte tu primer quad, lo más seguro es que si pruebas este Lady Q comiences una relación duradera y, sobre todo, divertida. A mí, las apariencias me engañaron pero no dejes que te engañen a ti también y ¡pruébalo!

Etiquetas: quad access lady-q llamativo poderoso atv

Enviar a un amigo
 Enviar a un amigo.
Galería
LO MEJOR
  • Acabados interiores
  • Estética más deportiva
  • Comportamiento dinámico
  • Enlázanos
    Agréganos a Delicious Agréganos a Meneame Agréganos a Yahoo Agréganos a Google Agréganos a Fresqui Agréganos a Digg
    Comunidad supermotor
    foro motor
    boletin
    Facebook
    twitter
    Blog