supermotor

Skoda logo Marcas: Skoda

  • SKODA YETI / NOVEDAD MUNDIAL

    SKODA YETI / NOVEDAD MUNDIAL

    El Yeti se muestra por primera vez en un salón del automóvil. Este SUV compacto cuenta con un excelente bajo consumo y bajas emisiones. Además su diseño ofrece los argumentos que hasta el momento no habían encontrado los clientes a la hora de escoger un coche de este segmento. El Yeti ofrece unas características de conducción extraordinarias, amplio espacio y gran eficiencia. Además, su diseño transmite solidez y seguridad con un aspecto es estilizado y llamativo.
  • SKODA OCTAVIA GREENLINE / NOVEDAD MUNDIAL

    SKODA OCTAVIA GREENLINE / NOVEDAD MUNDIAL

    Skoda también muestra en este salón el Octavia Greenline, un modelo de bajo consumo que viene a completar la gama de vehículos repetuosos con el medio ambiente de la marca checa. Bajo su capó se encuentra un motor TDI de 1.6 litros que solo emite 116 gramos por kilómetro recorrido de CO2 en ciclo combinado y consume 4,4 litros de gasóleo a los 100 kilómetros. Con una potencia de 105 caballos y un par motor de 250 Nm a 1.900 rpm, el Octavia GreenLine ofrece unas prestaciones más que acordes con su segmento.

  • SKODA FABIA COMBI SCOUT / NOVEDAD MUNDIAL

    SKODA FABIA COMBI SCOUT / NOVEDAD MUNDIAL

    Skoda aprovecha esta cita para mostrar el Fabia Combi Scout, una versión con un marcado carácter campero. Es bastante similar al Combi normal y cuenta con el mismo espacio interior y el mismo maletero pero, sin embargo, presenta una estética mucho más fuerte y poderosa gracias a los parachoques sobredimensionados, las ruedas de grandes pulgadas y los protectores de las puertas y de los bajos.

publicidad

publicidad

publicidad