supermotor

Seat logo Marcas: Seat

  • SEAT EXEO ST / NOVEDAD MUNDIAL

    SEAT EXEO ST / NOVEDAD MUNDIAL

    Seat presenta la versión familiar del Exeo en este salón de Ginebra. Se comercializará antes del próximo verano con una gama de motores y equipamientos idénticos a la versión de cuatro puertas. El espacio interior también es el mismo pero no así el exterior. Su longitud es ligeramente superior y ahora llega hasta los 4,66 metros y el volumen del maletero admite menos litros de capacidad que la versión de cuatro puertas pero, sin embargo, es mucho más aprovechable y permite mayor número de configuraciones diferentes.

    más información

  • SEAT LEÓN / NOVEDAD MUNDIAL

    SEAT LEÓN / NOVEDAD MUNDIAL

    Seat presenta también en este salón la nueva versión remodelada del León. En el exterior vemos que además de nuevos detalles en los paragolpes y la calandra, los retrovisores han sido sustituidos por otros de mayor tamaño y los diseños de las llantas son completamente nuevos y más modernos. En el interior, tanto el tablero de instrumentación como la consola central y los paneles de las puertas han recibido importantes modificaciones tanto a nivel de acabados como de materiales empleados, conformando un habitáculo moderno y muy ergonómico. Además, todas las motorizaciones que incluye el nuevo León se han evolucionado para mejorar tanto sus prestaciones como sus reducciones de consumos.

    más información

  • SEAT ALTEA / NOVEDAD MUNDIAL

    SEAT ALTEA / NOVEDAD MUNDIAL

    Junto con el nuevo León llega también un Altea mejorado. Estéticamente presenta una calandra rediseñada que incorpora un logotipo de Seat más reducido, unas líneas cromadas más estilizadas y unas entradas de aire laterales con un diseño más alargado. En la zaga vemos que se han creado unas lunas posteriores más grandes para mejorar la visibilidad y unas ópticas más llamativas para aportarles un aspecto más innovador a este modelo. Seat ofrece mayores equipamientos que incluyen elementos como el sistema de ayuda en pendientes, sensores de aparcamiento en la zona delantera, faros antiniebla con función de luz estática de giro o un nuevo climatizador y un nuevo equipo de audio.

    más información

publicidad

publicidad

publicidad