supermotor

Peugeot logo Marcas: Peugeot

  • PEUGEOT RC HYBRID 4 / PROTOTIPO

    PEUGEOT RC HYBRID 4 / PROTOTIPO

    Peugeot ha sorprendido a todos los asistentes al Salón de Ginebra con la presentación de un prototipo muy deportivo que monta un motor híbrido que tiene unos consumos de combustible muy reducidos y, a la vez, resulta muy respetuoso con el medio ambiente. Su diseño es muy futurista y presenta una estética muy agresiva y deportiva. De momento no se sabe si será el antecesor de algún modelo que vaya a salir en un futuro cercano.
  • PEUGEOT 308 CC / NOVEDAD MUNDIAL

    PEUGEOT 308 CC / NOVEDAD MUNDIAL

    La marca francesa Peugeot presenta un descapotable llamado 308 CC que llega para sustituir al exitoso 307 CC. Estéticamente resulta muy atractivo y muy moderno. Además presenta multitud de detalles que vienen a acentuar su deportividad como las grandes llantas con un diseño muy atractivo o el llamativo disfusor trasero. Este descapotable llegará a los concesionarios en mayo y los motores que le acompañarán serán dos, un gasolina 1.6 con turbo de 150 caballos y un Diesel HDI de 138 caballos. Ambos irán relacionados a una caja de cambios manual de seis velocidades.

  • PEUGEOT 3008 / NOVEDAD MUNDIAL

    PEUGEOT 3008 / NOVEDAD MUNDIAL

    Se trata de un concepto totalmente nuevo que aúna en un mismo coche todo el espíritu de los SUV, de los monovolúmenes e, incluso, de las berlinas. El diseño del 3008 resulta muy sugerente porque podría parecer un 308 bastante más crecido, sin llegar a resultar tan grande como un 4007. Es algo intermedio que, además, tiene ciertos detalles camperos pero sin llegar a ser tan radicales como los de un SUV puro y duro. Su maletero admite una capacidad de carga de 512 litros, que pueden pasar a 1.604 litros cuando se encuentre con los asientos abatidos. Entre las motorizaciones disponibles para este Peugeot 3008 encontramos seis propulsores, tres de ellos Diesel y los tres restantes de gasolina.

    más información

publicidad

publicidad

publicidad