supermotor

Mazda logo Marcas: Mazda

  • MAZDA3 MPS / NOVEDAD MUNDIAL

    TITULO IMAGEN / NOVEDAD MUNDIAL

    En Ginebra también podremos ver la nueva versión del Mazda3 MPS, la versión más potente y espectacular que existe de este compacto. Estéticamente, vemos que su deportividad se ha acentuado bastante más que en su versión precedente, que pecaba de sobriedad. El interior también cuenta con multitud de detalles deportivos para que sus ocupantes perciban en todo momento que se encuentran en la versión más potente del Mazda3. El propulsor encargado de hacer moverse a esta versión MPS es el mismo de la generación anterior, un motor de 2.3 litros con turbo que desarrolla una potencia de 260 caballos. Sin embargo, para esta generación, Mazda ha conseguido reducir tanto el consumo como el nivel de emisiones de este potente propulsor.

    más información

  • MAZDA MX-5 / NOVEDAD MUNDIAL

    TITULO IMAGEN / NOVEDAD MUNDIAL

    Uno de los descapotables de más éxito de los últimos tiempos, el Mazda MX-5, ha decidido renovarse para adaptarse a los tiempos que corren y podemos verlo por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra. La esencia del coche sigue estando intacta y los cambios se han limitado exclusivamente a retocar ciertas zonas que habían quedado algo obsoletas. Estéticamente, el nuevo MX-5 incorpora el ADN de la nueva generación de vehículos Mazda, pero sin perder ni un ápice del atractivo exterior que le ha dado fama. El interior del nuevo Mazda MX-5 hereda las formas limpias del modelo anterior y las actualiza con materiales, combinaciones de colores y detalles nuevos que potencian la sensación de calidad.

    más información

  • MAZDA3 i-stop / NOVEDAD MUNDIAL

    TITULO IMAGEN / NOVEDAD MUNDIAL

    El sistema i-stop del Mazda3 se caracteriza por la parada y encendido del motor de forma automática cuando sea necesario. De esta forma los consumos de combustible se reducen de forma notable. Este sistema va incorporado junto con el motor de gasolina de dos litros que ya existía en la versión anterior del Mazda3. Ahora, con este sistema i-stop, su consumo de combustible se ha reducido hasta en un 12 por ciento con respecto a su antecesor. Además, esta reducción de consumo se traduce también en una reducción considerable de emisiones contaminantes para contribuir a la ecología del planeta, una premisa fundamental dentro de la marca japonesa.

    más información

publicidad

publicidad

publicidad