supermotor

Lancia logo Marcas: Lancia

  • LANCIA DELTA EXECUTIVE / NOVEDAD MUNDIAL

    LANCIA DELTA EXECUTIVE / NOVEDAD MUNDIAL

    El Lancia Delta presenta en Ginebra una versión nueva llamada Executive, que cuenta con un equipamiento muy completo y unos acabados de primer nivel. Además, la marca italiana también aprovecha esta cita para mostrar por primera vez la motorización de gasolina de 1.800 centímetros cúbicos que desarrolla una potencia de 200 caballos y que cuenta con unos consumos medios de 7,8 litros a los cien. Potencia y sensaciones espectaculares unidas a unos consumos muy ajustados.
  • LANCIA MUSA ECO CHIC / NOVEDAD MUNDIAL

    LANCIA MUSA ECO CHIC / NOVEDAD MUNDIAL

    Lancia muestra en este salón la versión ecológica del Musa denominada EcoChic. Presenta algunos cambios aerodinámicos para obtener mejores consumos así como unas ruedas de baja resistencia de rodadura y algunos cambios en su eléctrónica. De esta forma, sus consumos son más ajustados y, por tanto, emite menos elementos contaminantes.

  • LANCIA YPSILON VERSUS / NOVEDAD

    LANCIA YPSILON VERSUS / NOVEDAD

    Lancia muestra en Ginebra la versión definitiva que se va a vender de esta exclusiva serie limitada bautizada con el nombre de Ypsilon Versus. Este coche ha sido realizado junto con la firma italiana de moda Versace y no muestra un Ypsilon equipado con el motor 1.3 Multijet de 75 CV. Se caracteriza por una carrocería de color bronce 'bronzino' y una tapicería de cuero marrón que son completamente exclusivas. Además, incorpora un equipamiento muy completo que incorpora algunos elementos como el sistema de navegación Blue&me, el climatizador automático bizona o las llantas de aleación de 16 pulgadas en bronce, entre muchas otras cosas.

publicidad

publicidad

publicidad