supermotor

Cadillac logo Marcas : Cadillac

  • CADILLAC BLS4 / NOVEDAD MUNDIAL

    CADILLAC BLS4 / NOVEDAD MUNDIAL

    Estéticamente, este Cadillac BLS4 es exactamente igual a un BLS corriente a excepción de los típicos distintivos colocados por ciertas zonas de la carrocería para diferenciarlo rápidamente. Su principal característica es que cuenta con una tracción total inteligente que actúa de forma total o repartiendo la fuerza a las ruedas delanteras o traseras según las necesidades de cada momento.
  • CADILLAC SRX / NOVEDAD MUNDIAL

    CADILLAC SRX / NOVEDAD MUNDIAL

    Cadillac renueva el SRX y, ahora presenta un aspecto mucho más moderno y dinámico. Tanto su equipamiento como la calidad de sus interiores también ha mejorado de forma notable. Este coche se pondrá a la venta en nuestro país a lo largo del segundo semestre del año y, entre las motorizaciones de gasolina habituales en la generación anterior, destaca la incorporación de un nuevo propulsor Diesel de tres litros que desarrolla una potencia de 262 caballos. Su tracción es total en todas las motorizaciones aunque más adelante llegarán versiones con tracción delantera.

  • CADILLAC CTS SPORT WAGON / NOVEDAD

    CADILLAC CTS SPORT WAGON / NOVEDAD

    El Cadillac CTS combina la más alta tecnología con el gran lujo y el diseño inconfundible de Cadillac. Cuenta con un amplio espacio interior y una gama de motores de seis cilindros con bajo nivel de emisiones. El CTS Sport Wagon estará en los concesionarios españoles el próximo verano ofreciendo una capacidad de carga de 720 litros.

publicidad

publicidad

publicidad